New 2DS XL Minecraft, Mario Kart 7, Animal Crossing

Anunciadas ediciones especiales de New 2DS XL de Minecraft, Animal Crossing y Mario Kart 7 para Japón

Nintendo ha anunciado tres nuevas ediciones especiales de su New 2DS XL en Japón, basadas en Minecraft, Animal Crossing y Mario Kart 7. Vamos a echarles un vistazo.

 

New 2DS XL Creeper Edition

 

New 2DS XL Minecraft Creeper Edition

 

Empecemos con la edición de Minecraft, la New 2DS XL Creeper Edition. Viene con una copia preinstalada de Minecraft: New 3DS Edition y un tema de Creeper para el menú de la consola. Tiene un precio de 16,980 yenes y su lanzamiento está previsto para el 2 de agosto de 2018.

 

New 2DS XL Minecraft Creeper Edition

 

New 2DS XL Animal Crossing Edition

 

New 2DS XL Animal Crossing

 

La versión europea se anunció en junio, y ahora llega el turno de la versión japonesa de New 2DS XL Animal Crossing Edition. Junto a la consola vendrá una copia de Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiibo preinstalada. Esta vez el precio es de 15,980 yenes y estará disponible el 19 de julio de 2018, en apenas un par de semanas. Venga, Nintendo, ahora presentadnos una nueva entrega, que hace demasiado tiempo que no vemos a Canela.

 

New 2DS XL Animal Crossing

 

New 2DS XL Mario Kart 7 Edition

 

New 2DS XL Mario Kart 7

 

Por último, el mismo día que la edición especial de Animal Crossing también se pondrá a la venta la New 2DS XL Mario Kart 7 Edition. Como podréis suponer, la consola vendrá con Mario Kart 7 preinstalado. El precio será de 15,980 yenes, dejando la edición de Minecraft como la más cara de las tres. El diseño de esta versión es, quizás, la que más deja que desear, con una mezcla de negro y rojo que, si bien es llamativa, echamos de menos algo más parecido a lo que han logrado con las otras dos ediciones. De hecho, esta edición se anunció para Europa, aunque la consola combinaba entonces el verde con el negro.

 

New 2DS XL Mario Kart 7

 

 

Al igual que la edición de Minecraft, la New 2DS XL Hylian Shield Edition tampoco tiene prevista su llegada a Europa, aunque aquella vez se quedó en territorio norteamericano. Esperemos poder disfrutar de estas consolas, sobre todo los coleccionistas y mayores seguidores de la saga de Zelda o los cubos de Mojang. ¿Os gustan estas tres ediciones?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)