Ayuda a NextN comprando en Amazon
Astérix y Obélix XXL 3 noticia encabezado

Astérix y Obélix XXL 3 llegará en algún momento de 2019. ¡Están locos estos romanos!

Cuando ayer nos llegó la noticia que confirmaba el lanzamiento de Astérix y Obélix XXL 2 en Nintendo Switch este mismo año, la extrañeza por el acontecimiento recorrió la redacción de NextN como un huracán. Debía haber alguna razón para realizar este movimiento precisamente ahora y, llamadlo casualidad o experiencia, no estábamos equivocados. Así, la editora francesa Microïds ha afirmado que el remaster servirá como una promoción perfecta para el nuevo título de la saga, que se lanzará en 2019. Es justo como estáis pensando: Astérix y Obélix XXL 3 está en camino.

 

Por el momento apenas se conocen unos pocos detalles de este título, pero Astérix y Obélix XXL 3 permitirá jugar, como era de esperar, con cualquiera de los dos héroes galos, ya sea solos o acompañados por un amigo, por lo que parece que será un juego perfecto para disfrutar junto con otra persona. De este modo tendremos que abrirnos pasos a través de grandes hordas de romanos, a la vez que exploramos los rincones del mundo y resolvemos intrincados puzles. Suponemos que seguirá en la línea de sus predecesores, lo que, en un momento plagado de obras con mundos abiertos enormes e historias de 70 horas, nos alegra un poquito el corazón.

 

Astérix y Obélix XXL 3: anuncio oficial

 

 

Astérix y Obélix XXL 3 llegará, por tanto, en algún momento de 2019, y aunque no se han confirmado plataformas es de esperar que, con la llegada de XXL 2 a Nintendo Switch, la tercera entrega también se lance en la híbrida de Nintendo. Mientras tanto podremos disfrutar de su precuela, que ya está disponible para su reserva en algunos comercios. ¿Qué pensáis? ¿Os alegra leer esta noticia? Personalmente me gustaron mucho los dos juegos originales, así que estos últimos dos días han tenido para mí una gran dosis de nostalgia. Incluso estoy pensando jugar el primero en cuanto me sea posible. Se podría decir que tengo el “hypeix” por las nubes.

 

 

Fuente: Nota de prensa de Meridiem Games

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
DRAGON BALL FIGHTERZ
Primeras imágenes de Goku niño en Dragon Ball FighterZ