Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Recién acabado hace escasas semanas el primero de los tres festivales de Pokémon GO (el Safari Zone celebrado en Dortmund), se acerca el momento de celebrar el más grande de todos: el Pokémon GO Fest de Chicago, en su segunda edición. Al igual que en el Safari Zone de finales del mes pasado, aquellos entrenadores que no podamos asistir también tendremos un gran peso a nuestras espaldas, y es que vuelve a haber un nuevo desafío global del Profesor Willow, que nos permitirá en este caso desbloquear mayor número de caramelos conseguidos por capturar Pokémon, por huevo eclosionado, reducción de la distancia caminada para abrir huevos y más carameloraros por incursión realizada con éxito. Pero además, si completamos todas las tareas en las mismas cuatro regiones que el anterior festival, desbloquearemos un nuevo día especial, en este caso perteneciente al ave legendaria Zapdos.

 

Zapdos volverá a agitar sus alas en Pokémon GO

Para poder desbloquear el día de Zapdos, tendremos que realizar los cuatro desafíos globales anteriormente mencionados, que vuelven a ser de completar 5 millones de tareas de investigación, a excepción de los asistentes al Pokémon GO Fest, que tendrán que completar 100.000 tareas de investigación. Si somos capaces de superar el reto en todas las regiones entre los días 14 y 15 de julio, el sábado siguiente, 21 de julio, tendremos la oportunidad de hacernos con Zapdos shiny con el ataqué rápido de Impactrueno, así como con 5 nuevos pases gratuitos, entre las 11 y las 14 horas (hora peninsular).

El pasado sábado 7 de julio se celebró el primer día especial de un Pokémon legendario, con el estreno y la versión shiny durante 3 horas de Articuno. Además de la posibilidad de hacernos de nuevo con él, su CP máximo como jefe de incursión fue reducido a la mitad, estaba disponible en absolutamente todos los gimnasios y su duración era completa, es decir, de las 3 horas que duraba su día especial. Por ello, suponemos que la fórmula será repetida en el caso de Zapdos.

 

Fuente

Hacer Comentario