Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Shironeko Project (shiro: blanco, neko: gato) es un action RPG para teléfonos móviles que data de 2014 y que todavía puede jugarse en tierras niponas, mientras que su desembarco en América, bajo el nombre de Colopl Rune Story, por desgracia no estuvo ni un año disponible para los jugadores de Android e iOS. Colopl, empresa tras esta franquicia, ha realizado hoy un streaming para celebrar el cuarto aniversario de White Cat Project, sorprendiendo con el anuncio de un nuevo videojuego para Nintendo Switch que llegará en algún momento de 2020.

 

Sus creadores por el momento lo han mencionado como Shironeko New Project (que podría traducirse a White Cat New Project en inglés), sin ofrecer más información por el momento, más allá del tráiler teaser que encontrarás a continuación y la promesa de que compartirán más detalles más adelante, aunque es más que seguro que compartirá género siendo de nuevo un action RPG

 

Tráiler Shironeko New Project – Nintendo Switch

Shironeko New Project(仮)トレーラームービー

 

Pero, ¿cómo es el juego para móviles? A continuación te dejamos un par de vídeos de Rune Story / Shironeko Project para móviles, uno de ellos corresponde a una colaboración con el mítico anime Hunter x Hunter; puedes esperar que en su llegada a Nintendo Switch Shironeko New Project podría ser muy distinto, dada que la jugabilidad de la consola híbrida permite más posibilidades. Sea como sea, se trata de un título que estará todavía “en pañales”, y de ahí que necesite todavía tanto tiempo para ser lanzado.

 

Colopl Rune Story – Official game trailer

 

Shironeko Project: Hunter x Hunter collaboration Gon gameplay

 

Fuente

Hacer Comentario