Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Sabemos que no sois pocos los Armamorrista que llevais desde enero intentando conquistar la Armazmorra por primera vez en Nintendo Switch, pero os traemos malas noticias de última hora ¡Los balines cultistas lo han conseguido! Tantos sacrificios de munición a la Armazmorra ha despertado algo dentro de ella que llegará el próximo 19 de julio, justo el mismo día para el que está programada la expansión Advanced Gungeons & Draguns para Enter the Gungeon.

 

Armas, psinergía, enemigos, nuevas salas. Todo eso y mucho más en Enter the Gungeon Advanced Gungeons & Draguns

A todo el contenido que ya tenia Enter the Gungeon cuando salió en Nintendo Switch, (el juego base y la expansión Supply Drop) toca sumarle todas las novedades de la nueva expansión. Hablamos de más de 30 armas y objetos, nuevas habitaciones, un nuevo piso secreto con su respectivo jefe nuevo, aproximadamente 350 nuevas sinergias entre los objetos ya existentes, nuevos NPCs y balances en los objetos y enemigos ya existentes. Vamos, que casi añaden medio juego nuevo sin querer.

 

 

Esta es la última gran actualización gratuita programada para Enter the Gungeon, pero eso no quiere decir que, dado el éxito de este título indie, sea lo último que veamos de la Armazmorra.

 

Fuente

Hacer Comentario