Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Para muchos, una extensa gama de piezas de coleccionismo con sus series, películas, videojuegos y, en general, franquicias favoritas; para muchos, unas figuras de gigantescos ojos que llevan al vacío y a la peor de las pesadillas. Funko se ha hecho un gigantesco hueco en el mercado con su gama POP!, extendiéndose y abarcando cada vez más y más firmas de renombre. Algo se ha tenido que mover entre bambalinas porque, aunque todavía no hay un anuncio oficial que lo confirme, la compañía ha logrado hacerse con los monstruos de bolsillo. Exacto, Funko va a lanzar una gama de figuras Funko POP! de Pokémon.

 

Los Funko POP! de Pokémon se hacen realidad. ¿Sueño o pesadilla?

Esta información proviene del Reddit de Funko, aunque se han hecho eco de ella en ResetEra. Al parecer, un usuario ha logrado encontrar una figura POP de Pikachu en una tienda de Target ubicada en Ohio. Según indican, un pequeño error la llevó a las estanterías, aunque debería haber permanecido en los almacenes a la espera del anuncio formal con el que revelar el lanzamiento de esta nueva gama de figuritas basadas en el universo Pokémon.

 

 

Esta filtración adelanta dos cosas: la primera, que la revelación es inminente; la segunda, que vamos a tener millares de Funko Pop de Pokémon entre las que escoger cuando comiencen a llegar a las tiendas. En Estados Unidos, todo apunta a que Pikachu será una exclusiva de la cadena Target, además de a otra remesa con las figuras de 10 pulgadas; pero también a que habrá más monstruos de bolsillo engrosando las filas de esta nueva gama. Aunque no hay nada oficial todavía, lo más probable es que se comience por la primera generación aprovechando el lanzamiento de Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Pokémon Let’s Go, Eevee!.

 

Bromas sobre fans y no fans de esta línea de muñecos de ojos saltones y grandes cabezas aparte. Este es uno de los tratos más grandes tanto para Funko, que por fin habría obtenido la pertinente licencia, y para la compañía tras estos monstruos tan populares, que se van a “forrar” con estas figuras. El merchandising Pokémon sigue creciendo a un ritmo agigantado y este no es más que otro gran salto para la marca.

 

Fuente

Hacer Comentario