Gameplays de Pocket Rumble y Ultra Space Battle Brawl ¡Pixel art al poder!

La eShop de Nintendo Switch parece ser el paraíso para los desarrolladores indie y rara es la semana en la que no recibimos un buen número de títulos de compañías «pequeñas» entre las numerosas novedades. Los géneros y estilos son muy variados pero hay uno que destaca sobre los demás y no es otro que el «pixel art». Para muestra un botón… bueno, dos. Un par de títulos que llegan hoy a la tienda digital de la híbrida y que os mostramos a continuación en forma de gameplays.

 

Pocket Rumble muestra su modo online

 

 

Este juego de lucha 2D con clara inspiración en clásicos del género de Neo Geo Pocket Color, desarrollado por Cardboard Robot Games, iba a ser lanzado durante las primeras semanas de vida de Nintendo Switch pero, tras unos meses de retraso sin causa aparente, la compañía dijo en un comunicado que la causa de la demora era una serie de problemas graves en el rendimiento del modo multijugador online que debían ser subsanados antes de poner el título a la venta. Finalmente, Pocket Rumble figura hoy entre las novedades digitales destacadas de la semana y los compañeros de Gamexplain han querido probar la modalidad problemática, subiendo posteriormente a Youtube el vídeo que veis sobre estas líneas. Como podéis observar, parece que los errores han sido subsanados y, a simple vista, las peleas se desarrollan a un ritmo frenético y el juego luce con la genial estética retro que presentó desde un principio. ¡Pixel art y chiptune a tope! Recordad que Pocket Rumble ya está disponible en la eShop a 9.99 €.

 

Ultra Space Battle Brawl tiene demo… en Japón.

 

 

Mezclad Pong, Street Fighter y escenarios siderales y tendréis como resultado Ultra Space Battle Brawl. Mojiken Studio y Toge Productions traen a la eShop de la híbrida este juego de acción, muy enfocado al multijugador local (aunque tiene modo campaña para un jugador), en el que podemos elegir a uno de los diez personajes disponibles para disputar alocadas partidas competitivas, breves e intensas en las que cualquiera tendrá opciones de ganar gracias a unos controles sencillos de aprender aunque exigentes a la hora de dominarlos. Como podéis ver, también en este caso reina el estilo pixel art y la música ochentera con sintetizadores. Hoy mismo ha ingresado en el catálogo digital de Nintendo Switch y podéis haceros con él por 12.99€ o bien probar su demo, siempre y cuando tengáis una cuenta de usuario japonesa.

 

 

Fuente

Fuente

 

 

 

 

Más artículos
Yo-kai Watch 4
Yo-kai Watch 4++ estrena nuevo anuncio en Japón. ¡Nuevo contenido a la vista!