Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Que el filme de animación Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ha despertado una enorme expectación tanto en la prensa especializada como entre el propio público es algo más que evidente. Se trata de la tercera entrega de una saga que ha sabido conectar con la familia al completo y ahora, bajo el título Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua, contará con su propio videojuego en Nintendo Switch.

 

HOTEL TRANSYLVANIA 3 | World Premiere

 

En Viernes 13 ni te cases ni si te embarques en Hotel Transilvania 3

Únete a la banda de Drácula y disfruta de un verano muy divertido en PlayStation® 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Así reza el eslogan con el que Outright Games y Bandai Namco nos presentan este nuevo título, tras su incursión en 3DS y DS, de la saga más fantasmagórica y divertida. El título en cuestión saldrá a la venta en la híbrida de los de kioto el próximo 13 de junio (VIERNES 13) y en palabras de Terry Malham, director general de Outright Games:

Estamos encantados de poder lanzar Hotel Transilvania 3: Monstruos al agua. Creemos que a los aficionados les gustará continuar la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, que se estrenará también en cines esta misma semana. Este nuevo juego es una gran forma de disfrutar del verano durante todo el año.

Historia: Una tormenta misteriosa ha dejado a Drácula, Mavis y el resto del grupo varados en las legendarias Islas Perdidas. Solo tú, con la ayuda de un adorable grupo de criaturas (llamadas «impa»), podrás volver a reunir a la banda de Drácula. Lidera a tu equipo de impa en misiones muy arriesgadas y salva a monstruos desaparecidos tales como Frankenstein, la momia Murray o el hombre lobo Wayne. A medida que descubras nuevas variedades de impa (tales como el frankenimpa o el wolfimpa, entre otros), podrás usas sus temibles habilidades para hacer frente a peligrosos enemigos, conseguir tesoros secretos y salvar a todos en una hilarante aventura que continúa la historia de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, la nueva película de Sony Pictures Animation. Pero date prisa… ¡Las vidas de la familia y los amigos de Drácula están en juego!

 

Por su parte, Hervé Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital en Bandai Namco ha declarado lo siguiente:

Dentro de nuestra alianza a largo plazo con Outright Games, hemos podido crear una nueva historia para los famosos monstruos con HOTEL TRANSILVANIA 3: MONSTRUOS AL AGUA. Nuestro objetivo es crear experiencias de entretenimiento para todos los miembros de la familia, y con Hotel Transilvania y Outright Games podremos ofrecer una gran experiencia a los aficionados de todas las edades.

 

Hotel Transilvania 3: Monstruos al Agua aspira a ofrecernos diversas experiencias aptas para todo tipo de jugadores. A continuación os dejamos información oficial al respecto junto a una pequeña galería con diversas capturas de pantalla:

  • Diviértete con la banda de Drácula

Adéntrate en el terrorífico mundo de Hotel Transilvania y conoce a todo el mundo, desde los clásicos Johnny, Frank y Dennis hasta la capitana Ericka de la nueva película. Con unos gráficos espectaculares y un sentido del humor muy fiel a la franquicia, disfrutarás y te reirás sin cesar en esta aventura monstruosa.

  • Conoce a un equipo de amigos adorables

¡Los impas están a tus órdenes! Estas pequeñas y curiosas criaturas te seguirán donde tú digas y harán lo que les pidas. Además, combinando las habilidades de murciélago de un vampa, las de excavar de un wolfimpa y la superfuerza de un frankenimpa, entre otros, podrás resolver los acertijos más difíciles y vencer a enemigos temibles.

  • Hay más por ver

Perfecciona las estrategias de tus impas y profundiza en las misteriosas islas Perdidas para descubrir tesoros ocultos, batallas secretas contra jefes y nuevos atajos. ¡La macabra diversión no para!

 

 

Fuente: Nota de Prensa

Hacer Comentario