Ayuda a NextN comprando en Amazon

Magic Scroll Tactics se acerca estratégicamente a la eShop de Nintendo Switch

La compañía editora Mediascape ha anunciado su intención de llevar próximamente a la eShop de la consola de los Joy-Con Magic Scroll Tactics, el juego de estrategia por turnos de la desarrolladora nipona independiente Otori Denshi. Posiblemente a algunos les suene el nombre de la editora porque suele participar en la publicación de algunos de los títulos de la saga Touhou, y más recientemente hace unas semanas, al anunciar el plataformas Yoiyami Dreamer también para Switch.

 

Tráiler de Magic Scroll Tactics (Nintendo Switch eShop)

 

Centrándonos en el título que ahora nos ocupa, se trata, como mencionábamos antes, de un juego de estrategia con combates por turnos con vista lateral donde manejamos a un pequeño grupo de personajes con estética cercana al anime, y en el que uno de los puntos importantes para contar con ventaja o desventaja en las batallas es la altura de nuestra posiciones respecto a la de los enemigos, y si estos van con la cabeza descubierta o algún sombrero o casco protector, ya que los ataques pueden recorrer una o varias filas de altura, y muchos de ellos son más potentes al golpear a los personajes que queden por debajo, por lo que es de suma importancia que nos vayamos desplazando y situando en los lugares más convenientes del escenario según las circunstancias. Como suele ser frecuente en este tipo de juegos, contamos con personajes con diferentes habilidades y oficios, destacando los guerreros, más centrados en ataques físicos, y los magos, con capacidad de lanzar potentes hechizos de fuego, hielo o rayo, entre otros. ¿Nuestro objetivo? Hacer frente a oleadas de monstruos y evitar que unos perversos hechiceros consigan resucitar a una antigua bruja del pasado para que el mundo no llegue a su fin.

 

Magic Scroll Tactics Switch

 

Por ahora no hay una fecha de lanzamiento exacta que mencionar, aunque no debiera tardar mucho más allá de unos días o semanas en dejarse caer por Switch, por lo que seguiremos pendientes de toda nueva información al respecto. ¿Preparados para el mejor rol estratégico?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Detective Pikachu
¡De esta adorable forma se promociona Detective Pikachu en Japón!