Ayuda a NextN comprando en Amazon
Mario Kart 8 Deluxe actualización 1.6.0 Zelda Breath of the Wild

Mario Kart 8 Deluxe se actualiza a la versión 1.6.0 y añade contenido de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo confirmó recientemente que habría más actualizaciones para Mario Kart 8 Deluxe, poco después de haber recibido compatibilidad con Nintendo Labo. Pues bien, ahora parece que es el turno de unir dos de las franquicias más importantes de la compañía, ya que Mario Kart 8 Deluxe acaba de actualizarse a la versión 1.6.0 y añade contenido de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

 

 

Versión 1.6.0 de Mario Kart 8 Deluxe

 

  • Nuevo personaje añadido: Link (Túnica del Elegido)
  • Nuevo vehículo añadido: Moto Hyliana Alfa
  • Nuevas ruedas añadidas: Llantas ancestrales
  • Nuevo parapente añadido: Paravela
  • Mejores en la jugabilidad

 

Estaremos pendientes, ya que Nintendo parece que quiere seguir apostando por Mario Kart 8 Deluxe durante mucho más tiempo. De momento no hay rastro de ningún mapa nuevo, pero estamos convencidos de que no sería descabellado pensar que esto podría llegar a hacerse realidad. Con juegos como Splatoon 2 recibiendo tanto apoyo con su Octo Expansión, de la cual en NextN tenemos varios gameplays, está claro que la compañía nipona no quiere dejar pasar la oportunidad de alargar al máximo la vida del título de carreras, consiguiendo que la gente vuelva a jugar después de un tiempo desconectados o atrayendo gente nueva que, o porque ya tuvieron la entrega en su Wii U o porque no les termina de llamar la atención, decidan darle una oportunidad a uno de los mejores títulos multijugador de Nintendo Switch.

 

Ya no tenéis excusa para echaros unas carreras por el castillo de Bowser. Coged a vuestro personaje favorito, pillad el vehículo que mejor se adapte a vuestra forma de jugar y encended los motores. No olvidéis montar primero vuestra motocicleta de cartón para que la experiencia sea aún más divertida. Y si queréis el pack completo, pillad la nueva moto Hyliana Alfa, que con el giroscopio de Nintendo Labo tiene que ser muy interesante.

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Let's Go
RUMOR: En un giro de tuerca, el primer Pokémon de la octava generación podría haberse filtrado