Ayuda a NextN comprando en Amazon

My Nintendo America ofrece como recompensa nuevas carátulas de Octopath Traveler

Una gran noticia para nuestros amigos del otro lado del charco, y es que My Nintendo América ha puesto ocho carátulas de Octopath Traveler como recompensa. Todos a estas alturas, sabemos que las tan esperadas y prometidas recompensas para el nuevo sistema que sustituyó al desaparecido Club Nintendo no son una maravilla, y que en muchas ocasiones más que recompensas parecen una burla al usuario, ya que en contadísimas ocasiones hemos podido disfrutar de algún juego “gratis” pero como se suele decir: “menos es nada”, por lo que podemos darnos con un canto en los dientes de que aparezcan estas pequeñas recompensas que nos hacen un poco más llevadera la espera del día en que por fin salgan recompensas de verdad.

 

 

Las ocho carátulas de Octopath Traveler

En esta ocasión el “regalo” que My Nintendo América ha ofrecido son ocho carátulas para imprimir y colocar en la caja de la edición física de Octopath Traveler (o en la que vosotros queráis poner). Son ocho portadas con los artes de todos y cada uno de los personajes protagonistas de esta maravillosa aventura que por fin vio la luz el día 13 de julio. Ocho portadas que están al módico precio de 30 monedas platino y que como ya hemos dicho sólo podrán descargar aquellos que posean una cuenta americana puesto que My Nintendo Europa aún no lo ha puesto y no sabemos si darán el paso y también nos lo ofrecerá a los usuarios de la consola híbrida de la Gran N en el Viejo Continente.

 

Ante cualquier novedad no dudéis en que os mantendremos informados y si aparecen por aquí os lo comunicaremos lo antes posible.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
COMPARATIVA ZELDA Y RDR2
Comparan las posibilidades de mundo abierto de Zelda: BotW y Red Dead Redemption 2 en un vídeo