Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

A día de hoy aún tenemos muchas preguntas pendientes en relación al futuro servicio de suscripción online de Nintendo Switch. Hace un par de meses pudimos conocer algunas de sus características más destacadas. Confirmando el servicio en línea para títulos como Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, cuyo juego online es gratuito actualmente. A su vez se anunció que incluiría una colección de juegos de NES con multijugador en línea y por último, guardado en la nube. Dado que Nintendo dice tener por objetivo mejorar el servicio en línea de Switch para que “valga la pena pagar” parece que ni ellos mismo lo tienen del todo claro.

 

Tras el anuncio, a principios del mes de mayo, de algunas de las novedades del servicio online de Switch fueron muchos los que lanzaron el grito al cielo, afirmando que el precio era desorbitado para lo que ofrecía dicho servicio. Desde entonces, Nintendo había mantenido la boca cerrada, llegando incluso a dar de lado, por completo, el tema durante el pasado E3.

 

¿Nos esperan nuevos anuncios sobre el contenido de dicho servicio online? Parece ser que si. O al menos eso se desprende de la reciente reunión de accionista generales de los de Kyoto, a cuya traducción hemos tenido acceso y en donde el propio presidente saliente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, llegó a insinuar que están trabajando duro para agregar valor a su servicio en línea.

 

“Nintendo Switch Online permitirá a los usuarios individuales participar en juegos competitivos y cooperativos en línea, usar una aplicación de dispositivo inteligente en la que puede reunirse con sus amigos en el salón en línea y usar el chat de voz durante el juego en línea, jugar su favorito Los juegos de NES en línea y respaldan sus datos de guardado para que estén listos en caso de que algo le ocurra. Queremos mejorar aún más el contenido de los servicios, como [Nintendo Switch Online], para que valga la pena pagarlo. Nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores una variedad de formas de jugar y la posibilidad de utilizar el sistema de una manera más conveniente. Tendré que pedirle paciencia hasta que estemos listos para discutir más detalles “.

 

Personalmente puedo decir que, a día de hoy, mis perspectivas sobre el servicio online de Nintendo y su relación calidad/precio no son nada alentadoras, por lo que espero de corazón que dichas declaraciones se hagan realidad y que las cifras manejadas por Nintendo, entre 3,99 € y 34,99 €, comiencen a resultarme atractivas. Durante la junta general de accionistas se trataron otros temas como la explosión de indies en Switch gracias al motor Unity, las atracciones de Super Nintendo World y otros muchos temas. A continuación os dejamos la traducción al completo.

 

Fuente

Hacer Comentario