Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Niantic no para ni descansa en verano. De hecho, parece ser que deciden trabajar aún más y más rápido, pues no dejamos de encontrarnos con gratas sorpresas cada semana. Entre los distintos festivales que andan celebrándose en distintas partes del mundo, nuevos Pokémon shiny o especiales como Squirtle con gafas de sol o Pikachu playero (con su gorro vacacional y gafas de sol), y las actualizaciones que periódicamente vamos recibiendo (la última gran actualización incluyó la tan esperada posibilidad de hacer amigos e intercambiar Pokémon), los jugadores no tienen excusa alguna para no salir a capturarlos a todos. Pero, ¿por qué decimos que no paran? Pues porque Pokémon GO va a recibir una nueva actualización que, aunque no incluye grandes cambios (básicamente son correcciones de errores menores), sí que incluye los sprites en 2D de los Pokémon restantes de la segunda y tercera generación.

 

Pokémon GO, cerca de completar su Pokédex al fin

Aunque la introducción de estos modelos no implica su inminente salida en el juego, sí que es cierto que permite sopesar que no tardarán en hacerlo, incluso puede que alguno haga su aparición especial en el Pokémon GO Fest de Chicago que se celebrará este fin de semana del 14 y 15 de julio. Los modelos introducidos (tanto sus versiones normales como shiny) son: Smeagle, Celebi, Nincada, Ninjask, Shedinja, Clampearl, Huntail, Jirachi y Deoxys en sus cuatro formas. Spinda, otro de los restantes, ya se encontraba en el tráfico, pero ha sido actualizado con un total de 8 formas (recordad que en los juegos originales, ningún Spinda tenía nunca las mismas manchas y formas de sus lunares), así como Gorebyss, la otra evolución de Clampearl, del que no se ha encontrado nada por el momento.

 

Galería de imágenes de los Pokémon encontrados

 

Por último, una nueva misión especial ha sido encontrada en el código fuente, que nos permitiría hacernos con el Pokémon singular Celebi a partir del día 21 de julio si las misiones del Pokémon GO Fest son completadas con éxito, tal y como indica los compañeros de Community GO News, que realizaron parte de la búsqueda aquí citada:

 

https://twitter.com/CommunityGONews/status/1016868733741158405

Os seguiremos informando con todo lo que está aún por llegar a Pokémon GO. ¿Ganas de hacerte (al fin) con todos?

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario