Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Para muchos, incluido este redactor que os escribe, nos ha sorprendido las notas dispares que ha conseguido Octopath Traveler, si bien es cierto que en ningún momento éstas han bajado de 7. Mucha gente pensaba que no había juego post game, pero hoy día 13 de julio tras el lanzamiento del juego también se ha puesto a la venta su guía, y ha sido gracias a la versión japonesa de esta donde han dado a entender que existe un post-game que se puede disfrutar tras finalizarlo.

 

 

 

La historia oculta de Octopath Traveler (¡Atención spoilers!)

Puede que muchos se estén sorprendiendo de cómo es posible que las personas que realizaron su análisis (un servidor entre ellos), no hubieran reparado en esta posibilidad, la de que exista algo más tras finalizar el juego, pero es que era necesario seguir unos pasos muy concretos para desbloquear esa pequeña parte de la historia.

 

Para conseguir esta nueva historia oculta llamada “La puerta de Finis” que parece ser que se lleva a cabo en las ruinas del reino caído de CuernoBurgo, y en el que están presentes versiones más poderosas de los ocho enemigos finales de cada uno de las historias de nuestros protagonistas, es necesario resolver una serie de misiones secundarias que están relacionadas entre sí, además de finalizar el juego. En el momento en el que descubramos cuáles son estas misiones, prometemos hacer una extensa guía que os ayude a haceros más fácil la posibilidad de acceder a esta nueva aventura.

 

Análisis de Octopath Traveler

 

Fuente

Hacer Comentario