Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Noviembre, mes marcado a fuego en nuestro calendario, aún queda lejos y es evidente que nuestras aventuras en Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Eevee aún tendrán que esperar un tiempo. No obstante, para alivio de todos nosotros, en Niantic no piensan permitir que nos aburramos. Como habréis podido observar, durante los últimos días, el ritmo de noticias referentes a Pokémon GO resulta, cuando menos, bastante fluido. Para muestra un botón, o un Pokémon. Atentos a las novedades, ¡GO GO!

 

Ha sido precisamente la cuenta en twitter de Pokémon GO la que ha desvelado las buenas nuevas, abriendo un par de jugosos frentes informativos de los que sin duda se hablará y mucho durante los próximos días.

 

 

En primer lugar, Niantic ha anunciado que el próximo Día de la Comunidad tendrá lugar durante el mes de agosto y tendrá un claro protagonista. Eevee aparecerá con mayor frecuencia, los días 11 y 12 de agosto, durante tres horas por jornada. Por otro lado, Lugia está más que preparado para regresar a los eventos cooperativos llamados incursiones. Dicho Pokémon será el sustituto de Regice hasta el próximo 15 de julio. Por si todo esto fuera poco, nuevos Pokémon están empezando a hacer acto de presencia en Pokemon GO. Los susodichos no son otros que Diglett de Alola, Geodude de Alola, Shiny Plusle y Shiny Minun. Estos ejemplares están apareciendo en Asia, quedando preparados para desembarcar en Norteamérica y Europa el próximo sábado. 

 

Resulta indiscutible afirmar que los nuevos Pokémon Let’s Go, Pikachu! & Eevee tienen una clara inspiración en Pokemon GO. Por lo que, para todos los que esperen estos nuevos juegos como agua de mayo, que el ritmo de noticias y actualizaciones de este último parezcan garantizarnos horas y horas de diversión es una excelente noticia hasta que salga a la venta el nuevo título de tan querida y popular saga.

 

Fuente

Hacer Comentario