Ayuda a NextN comprando en Amazon

Así suena el tema de Snake Eater en el nuevo Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch a finales de año, más concretamente el 7 de diciembre, pero, desde que se presentara oficialmente este pasado E3 en la ciudad californiana de Los Ángeles, Nintendo no ha dejado de desgranarlo, si acaso para que la espera no se haga tan larga, si acaso para ponernos los dientes más largos y desearlo con más fuerza. En el blog oficial de este Super Smash Bros. Ultimate hemos ido conociendo un poco más a fondo a varios de los personajes que vuelven, que son todos, por otra parte, y a algunas de las nuevas incorporaciones, así como a algunos de los ayudantes, como Waluigi, que no consigue abrirse paso hasta el plantel de luchadores por mucho que lo intente.

 

Sin embargo, ahora le toca el turno a la música que escucharemos en la partida. La pieza que nos ocupa corresponde a la zona de Shadow Moses, perteneciente, como muchos ya sabréis, a la saga Metal Gear Solid. Este tema en particular es el central del juego Metal Gear Solid 3: Snake Eater, que los nintenderos pudimos disfrutar en Nintendo 3DS gracias a una excelente revisión del clásico de PlayStation 2 que contó con gráficos mejorados, nuevas texturas, 3D estereoscópico y la posibilidad de andar agachados, además de contar con acceso rápido a los suministros gracias a la pantalla táctil de la portátil.

 

 

Snake ya hizo su aparición en Super Smash Bros. Brawl para Wii y, en su momento, contó con varios temas musicales extraídos directamente de los juegos, aunque adecuados al estilo de este frenético juego de lucha. Os recordamos que Super Smash Bros. Ultimate será jugable durante la feria Gamepolis, que se celebrará en Málaga del 20 al 22 de julio, para quien tenga la suerte de poder probarlo allí (algún Smash Especial habrá que hacer seguro para poder coger el mando).

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¿Super Smash Bros. Ultimate en Game Boy Color? ¡Los fans lo pueden todo!