Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Pulpo o calamar? ¿Quién habrá ganado el último Splatfest?

Uno de los grandes juegos de Nintendo en los últimos tiempos es Splatoon. En el shooter más loco de Nintendo, cada cierto tiempo se celebran verdaderas batallas campales en las que se ponen fin a cuestiones relevantes para los ciudadanos de Cromópolis gracias a los Splatfests o festivales temáticos. Tras la salida de la Octo Expansion, en la que manejamos por fin a los Octarianos, y para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de Splatoon 2 para Nintendo Switch, Nintendo ha querido en esta ocasión que elijamos entre estos dos bandos, calamar o pulpo. ¿Quién habrá ganado?

 

¿Pulpo o calamar?

Tras estar batallando todo el fin de semana en el Splatfest, por fin podemos conocer los resultados. Hay que destacar, que en esta ocasión el tercer escenario, el área mutante, era de lo más original. Para poder acceder a zonas más fácilmente del escenario, había que liquidar una especie de tentáculos y así abrir sus puertas.

 

En esta ocasión, la rapera Perla está de enhorabuena, ya que el Equipo Calamar ha salido vencedor por 2-1. Los pulpos recibieron más apoyo (el 55,96% de los votos). Sin embargo, a la hora de luchar, los calamares fueron mejores (51,66% de victorias a nivel individual y 52,94% de victorias en equipo). Hayáis elegido el bando que sea, ya sabéis, ¡id a por vuestros supermoluscos!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Masuda
Junichi Masuda revela nuevos detalles de Let’s Go Eevee! / Pikachu! en su última entrevista