Ayuda a NextN comprando en Amazon
Together! The Battle Cats Nintendo Switch

Together! The Battle Cats es la continuación del loco tower defense de gatos que llegará a Nintendo Switch

Hace unos años una serie de gatitos bastante monos y molones arrasaron con la eShop de Nintendo 3DS. Evidentemente hablo de The Battle Cats POP! un divertido tower defense donde nuestras unidades eran gatos cada vez más trambolicos. Desde gatos normales, hasta dioses antiguos con forma de gato, pasando por parodias de otros juegos, anime y series; cada gato tenia su personalidad y no eran precisamente pocos. Ahora les tocan invadir Nintendo Switch porque tanto la portátil de Nintendo como los smartphone se les han quedado pequeños y lo harán con un juego completamente nuevo, Together! The Battle Cats.

 

Diversión, locura y tower defense en Together! The Battle Cats para Nintendo Switch

Poco se sabe en realidad de esta nueva entrega de la franquicia, pues el anuncio de la revista CoroCoro Comic era bastante parco en detalles. Por lo que solo queda esperar unos días para recibir nueva información.

 

The Battle Cats POP!

 

Together! The Battle Cats saldrá en la eShop japonesa de Nintendo Switch y esperemos que esta vez deje atrás el modelo de juego tipo gatcha que tenía The Battle Cats POP que, si bien es cierto que no se podía pagar dinero real, se le veían bastante las costuras de este tipo de juegos para teléfonos móviles.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Tales of Vesperia Definitive Edition Nintendo Switch
¿Cómo son los personajes de Tales of Vesperia: Definitive Edition? 4 nuevos trailers nos los presentan