Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¡Hola, papanatas! Aquí Wario un día más. No os hacéis una idea de lo duro que es trabajar con estos mentecatos de NextN. ¡No se enteran de nada! Lo único que les pido es incuestionable adoración hacia Wario, buffet libre de ajo y 22 horas de trabajo al día. Los muy patanes no pueden ni cumplir algo tan sencillo. En fin, espero que todos salierais por piernas para reservar WarioWare Gold tras repasar la lista de los mejores juegos del mundo, es decir, LOS MÍOS. De todas formas, me han dicho que algunos de vosotros sois tan tacaños que no compráis un juego sin haberlo probado antes, así que he puesto a todo el equipo a trabajar para crear una demo. Les dije que les pagaría por ello, ¡PERO NO! JAJAJAJAJA. Que no me entere yo de que no descargáis la demo del juego de la eShop de Nintendo 3DS, o lo lamentaréis. ¡YIAJAJA!

 

Me he dado cuenta de que los juegos del tonto de Mario le parecen la repera a todo el mundo. Pues ya ves tú. Le ponen una gorra con ojos y todo el mundo se vuelve loco. ¡Gente sin criterio, os digo! ¿Dónde está la avaricia por el dinero? ¿El ansia de poder? ¿El héroe guapo y musculoso? Un timo es lo que es. Siempre la misma historia: Bowser rapta a Peach y luego hay que salir corriendo a rescatarla. ¡Hasta el miedica de Luigi se está cansando del tema! Ya veis con qué cara mira a todo el mundo últimamente. Total, que he pillado varios juegos de Mario y os voy a decir cómo podrían pasar de MEDIOCRES a SUPREMOS.

 

Mario Party – WarioWare Gold

 

WarioWare es la mejor saga de minijuegos de la historia. Que no te engañen, esa tontería de Super Mario Party es la versión tremendamente anticuada de mi juego. ¿Un tablero? ¿Qué es esto? ¿1980? Turnos eternos, minijuegos sin inspiración y personajes cursis del Reino Champiñón. Algún día ese parchís de tres al cuarto pasará a la historia, ya lo verás. Es verdad que yo compito en esa saga, pero LO HAGO POR EL DINERO Y LA FAMA, ¡YIAJAJA! WarioWare es otro mundo. Noche y día, bien y mal. Microjuegos frenéticos y divertidísimos, uno tras otro, sin descanso. Te lo digo yo, es muy adictivo (de alguna forma tengo que sacaros la pasta), aunque no sé si seréis lo suficientemente hábiles como para superar los 300 minijuegos que tengo para vosotros. Podéis probar ya la demo para calentar, ¡porque no os lo voy a poner fácil!

 

Estoy sorteando una New 2DS XL con el mediocre Mario Kart 7 y 5 copias del mejor juego del mundo, ¡WarioWare Gold! Para que luego digan que no soy generoso. ¡No seas desagradecido y participa YA!

 

Super Mario Wario Bros. 2

El segundo juego innecesario de Mario. ¿Nabos? Puag, si quieres derrotar a tus enemigos es mucho mejor comerte un buen manojo de ajetes, ¡Dejan un aliento terrible! JAJAJA. Podías utilizar cuatro personajes, y digo yo: ¿para qué? Wario hubiera hecho mil veces mejor el trabajo de los cuatro. Además, ¡ni siquiera era su juego! ¿Por qué se lo dieron a él? Es el favorito de la compañía, me pone enfermo. Eso sí, en esta aventura tan rara no hay monedas, y no sé si ha quedado claro, pero NO TRABAJO GRATIS.

 

Super Mario Wario World 2 – Yoshi’s Wario’s Island

 

En este juego Mario es un inútil total. ¿Que qué hace? ABSOLUTAMENTE NADA. Solo sabía lloriquear y esperar a que Yoshi le recogiera, ¡Menudo caradura! Si hubiera sido Wario nada de eso hubiese ocurrido. Me habría liado a mamporros con todos esos Shy-Guy y Plantas Piraña, y por supuesto jamás me montaría en un Yoshi (bueno, un poco sí). Le obligaría a mostrarme el camino a no ser que quisiera sufrir los efectos que producen los ajos en mi cuerpo, ¡YIAJAJA! Además, yo tengo mucha más experiencia explorando islas y lugares desiertos. Seguro que Mario se quejaba hasta de los mosquitos, el muy finolis.

 

Super Mario Wario RPG

 

Todo en este juego está MAL. ¿Mario y Bowser luchando unidos? Vaya tontería. Ponme a mí, a WARIO, y si quieres al segundón de Waluigi, y te montamos una aventura de aúpa. Y, ¿qué es eso de atacar por turnos? Nadie va a esperar a que te decidas sobre hacia qué lado moverte, hay que actuar. Sin duda os digo que Wario-Man hubiera sido el mejor añadido para este mediocre juego. Eso sí, Nintendo tendría que haber aflojado mucha pasta si hubiera querido al gran Wario como estrella principal para este RPG. Mario debería dedicarse a otras cosas, como ese tercer juego suyo que resultó ser una patética función teatral, y dejar el mundo real para los verdaderos héroes, ¡YIAJAJAJA!

 

Super Swash Bros Wario

Cuando me enteré de que iban a sacar un juego de pegarse mamporros y no me habían invitado me puse como una furia. ¿En serio? Incluyen no una, sino DOS BOLAS ROSAS, además de viejas glorias como ese niño de la gorra roja, ¿y yo no recibo ni una mísera proposición? Imaginadme a mí, al glorioso y guapo Wario, repartiendo mandanga en aquel momento a los personajes más sobrevalorados del universo de Nintendo. Por supuesto habría hecho trampas, porque no me iba a arriesgar a quedar por debajo de todos esos flojos, ¡JAJAJA! Normal que me llamaran a partir de la tercera entrega, estaba claro que sin mí esa saga se iba a pique.

 

Super Mario Wario Odyssey

 

La última aventura de Mario era UN FRAUDE. Tal como lo oís. El fontanerito de marras no tiene ningún mérito. De no haber sido por esa gorra que hablaba, no hubiera tenido ninguna oportunidad. Pero por supuesto, todo el mundo lo adora. YO sí que hubiese sido un protagonista a la altura, y no ese mentecato. ¿Huir de dinosaurios? ¿Tratar con humanos? Ese es MI ROLLO. ¿Qué pasó aquella vez que me dieron un juego en tres dimensiones? Exacto: ÉXITO TOTAL. Podría haber recorrido los mundos a toda pastilla con mi pedazo de moto, sin pararme a recoger tantas lunas inútiles. Aunque hubiera tenido que cantarle las cuarenta a uno de esos insufribles sombreros para que me llevara en su navecita cursi.

 

Como veis, todo es mucho mejor si Wario está por medio. Creo que os he dado suficientes razones para ir corriendo a la tienda a comprar WarioWare Gold, y más os vale convencer a todos vuestros amigos de que también lo hagan. Así que ya sabéis, si queréis seguir disfrutando de los mejores juegos del universo, ¡DADME VUESTRA PASTA COMPRANDO WARIOWARE GOLD! ¡Hasta otra, perdedores!

 

¿Qué? ¿Que si estoy utilizando este artículo para promocionar WarioWare Gold? ¡Por supuesto que sí! ¿Acaso no se ha notado que estoy haciendo publicidad?

Una Respuesta

  1. moripi

    ¡Dí que sí, Wario! ¡Basta ya de tanta ñoñería fontaneril! ¡Toma la justicia por tu mano de una vez y sálvanos del hastío! ¡Tienes mi dinero para comprar todas y cada una de tus versiones mejoradas!

Hacer Comentario