Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Acaso NO HA QUEDADO CLARO que WarioWare Gold es el mejor juego de todos los tiempos? Si es que no te enteras, ¡y YO llevo casi toda una semana diciéndotelo! ¡Pero si hasta te he dado la oportunidad de ganarlo…. arghhh… grati… arf… arf…, espera un momentito que coja aire… ¡¡¡¡¡wrrrratttiiiiiisssss!!!!, junto a una fabulosa New 2DS XL y un MAGNÍFICOSO pack con el que podrás (intentar) lucir mi esbelta y perfecta figura… ¿Qué no? Bueno, ¡sigo por aquí en NextN para abrirte los ojos! YIAJAJAJA.

 

Y lo dicho, ¡ABRE BIEN LOS OJOS! Este vídeo, creado sin ningún tipo de coacción ni soborno, 100% verídico y genialérrimo, te mostrará no solo numerosas razones de peso para demostrar que cierto fontanero y todos sus dichosos juegos apestan, y no poco, ¡sino también 15 motivos por los que (¡INSISTO!) WarioWare Gold es el mejor juego de todos los tiempos! ¡Y no lo digo yo! ¡Sale hasta un gato! ¡Sí! ¡Un gato! Vas a quedar bien convencido, ¡palabra de tú mayor héroe y mayor fan de tu dinero! ¡De nada!

 

WarioWare Gold – 3DS – 15 motivos por los que lo peta

WarioWare Gold – 3DS – 15 motivos por los que lo peta

 

¿Qué? ¿Que si estoy utilizando este artículo para promocionar WarioWare Gold? ¡Por supuesto que sí! ¿Acaso no se ha notado que estoy haciendo publicidad?

2 Respuestas

  1. moripi

    ¡VENDIDO! A mí todo lo que me diga un gato como Mogu ya me convence pero, es que además, los motivos son muy razonables e incontestables, sobre todo el del microjuego que emocionó a Spileberg. ¡Chapó!

  2. Captain Diferido

    Totalmente de acuerdo con Moripi, el gato y Mewacritic, mi nueva web de referencia.
    Wario es sinónimo de calidad y éxito y creo que debería presentarse a máximo jefazo de Nintendo, porque ya es hora de que un bigote con verdadera clase dirija a nuestra compañía favorita… aunque, sabiendo cómo es, igual ponía la cuota del online más cara!

Hacer Comentario