Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Si preguntásemos a cualquier persona por las sagas más reconocidas que han nacido en los últimos años, seguramente la mayoría incluyese Yo-Kai Watch en su lista. La franquicia es, además, una de las más distantes en lo que se refiere a la diferencia en las fechas de lanzamiento entre Oriente y Occidente. De este modo, hace poco hablábamos de que Yo-Kai Watch Blasters llegará a Occidente el próximo 7 de septiembre, y la tercera entrega de la saga, que se lanzó en Japón hace ya tres años, aún está por confirmarse en nuestras tierras. Para más inri, Yo-Kai Watch 4 ha ajustado su ventana de lanzamiento en el país nipón, que, hasta ahora, rezaba un vago “2018”.

 

Yo-Kai Watch 4 se estrenará en Japón en invierno de este año, lo que reduce drásticamente el margen anteriormente marcado. Queda ver si Level-5 se pondrá las pilas en lo referente a los tiempos de localización, pues siguen siendo escandalosamente largos para los tiempos en que nos encontramos. En NextN esperamos que, en un futuro cercano, podamos recibir en Occidente los títulos de esta compañía de forma más inmediata, ya que nos encanta el trabajo que hace su gente.

 

Yo-Kai Watch 4: primer teaser

 

【世界最速公開】これが妖怪ウォッチ4だ!!

 

Poco se sabe aún más allá del teaser que se publicó hace cerca de un mes, pero, según nuestras fuentes, la revista CoroCoro contiene las primeras capturas de pantalla de Yo-Kai Watch 4, por lo que estaremos al tanto para ofrecéroslas lo antes posible. Así que ya sabéis, si queréis descubrir todas las novedades de las aventuras de Nathan no os despeguéis de NextN. ¿Qué pensáis de esto? ¿Esperáis Yo-Kai Watch 4 en las estanterías de Europa y América en un futuro cercano? ¿O bien creéis que va para largo? Podéis opinar, como siempre, en la caja de comentarios.

 

 

Fuente: Nintendo Everything

Hacer Comentario