Ayuda a NextN comprando en Amazon

YO-KAI WATCH 4 muestra su primera imagen funcionando en Switch. ¡Menuda diferencia!

Tras varios años afincada en el terreno de Nintendo 3DS, la rama de juegos principales de Yo-kai Watch ha decidido dar el salto a un terreno mucho más grande, ambicioso e híbrido. Level-5 anunció hace poco que YO-KAI WATCH 4 llegaría a Nintendo Switch y, de hecho, ya ha acotado su ventana de lanzamiento en territorio japonés. Ahora, ha mostrado la primera imagen del juego y no ha hecho más que dejar clara la gran diferencia que hay con respecto a las ediciones anteriores.

 

Primera imagen de YO-KAI WATCH 4 en Nintendo Switch

Como veréis a continuación, el salto en cuanto a las capacidades técnicas de Switch con respecto a 3DS es algo que queda más que patente a nivel gráfico y de posibilidades. Esta primera captura tomada del juego muestra a uno de los personajes principales en un entorno urbano donde vemos a más personas y varios Yo-kai.

 

 

Se ha confirmado ya que Yo-Kai Watch 4 para Switch nos permitirá viajar en el espacio y el tiempo, además de atravesar diferentes mundos, para así poder cruzarnos con figuras como el mítico Nathan Adams, la joven Natsume Amano o incluso Shin Shimomachi, al que se verá en el largometraje de la franquicia que aterrizará a finales de año en territorio japonés.

 

No solo lo visual marca una grandísima diferencia con respecto a lo que veíamos en los títulos de 3DS. Viendo los controles que aparecen, podemos adelantar el uso de pequeños vehículos como bicicletas para desplazarnos con mayor rapidez, los tradicionales radares e incluso un botón que parece señalar el uso de un Yo-kai o la llamada a un animal. El mero hecho de plantear el uso de una bici, ya nos deja claro que los mapeados van a permitir largas caminatas.

 

 

YO-KAI WATCH 4 llega a Nintendo Switch a finales de año en Japón. No obstante, en Europa no tenemos todavía anticipo de una posible fecha.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Let's Go Alto Mando
Pokémon Let’s Go! presenta al Alto Mando en un nuevo y dinámico tráiler