Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Tras varios años afincada en el terreno de Nintendo 3DS, la rama de juegos principales de Yo-kai Watch ha decidido dar el salto a un terreno mucho más grande, ambicioso e híbrido. Level-5 anunció hace poco que YO-KAI WATCH 4 llegaría a Nintendo Switch y, de hecho, ya ha acotado su ventana de lanzamiento en territorio japonés. Ahora, ha mostrado la primera imagen del juego y no ha hecho más que dejar clara la gran diferencia que hay con respecto a las ediciones anteriores.

 

Primera imagen de YO-KAI WATCH 4 en Nintendo Switch

Como veréis a continuación, el salto en cuanto a las capacidades técnicas de Switch con respecto a 3DS es algo que queda más que patente a nivel gráfico y de posibilidades. Esta primera captura tomada del juego muestra a uno de los personajes principales en un entorno urbano donde vemos a más personas y varios Yo-kai.

 

 

Se ha confirmado ya que Yo-Kai Watch 4 para Switch nos permitirá viajar en el espacio y el tiempo, además de atravesar diferentes mundos, para así poder cruzarnos con figuras como el mítico Nathan Adams, la joven Natsume Amano o incluso Shin Shimomachi, al que se verá en el largometraje de la franquicia que aterrizará a finales de año en territorio japonés.

 

No solo lo visual marca una grandísima diferencia con respecto a lo que veíamos en los títulos de 3DS. Viendo los controles que aparecen, podemos adelantar el uso de pequeños vehículos como bicicletas para desplazarnos con mayor rapidez, los tradicionales radares e incluso un botón que parece señalar el uso de un Yo-kai o la llamada a un animal. El mero hecho de plantear el uso de una bici, ya nos deja claro que los mapeados van a permitir largas caminatas.

 

 

YO-KAI WATCH 4 llega a Nintendo Switch a finales de año en Japón. No obstante, en Europa no tenemos todavía anticipo de una posible fecha.

 

Fuente

 

 

3 Respuestas

  1. alias79

    Pues eso, que para este juego, se han inspirado en Yo-kai Watch: Shadowside, donde los Yo-Kai tienen un aspecto, digamos, menos mono y más creepy jajaja. ¿Les molará más a los japos así? ¡A saber!

    A mi me preocupa cuánto tardaremos en verlo por aquí. Han anunciado ahora para Europa uno de los spin-offs, cuando la llegada del 3 era más lógica, puesto que está ambientado en EEUU… ¡hay hasta coñas con Expediente X! ¿Terminarán sacando el 3 en Occidente o saltarán directamente al 4 con Nintendo Switch? Con Level-5, y estos retrasos que tienen a la hora de lanzar cosas con respecto a Japón, siempre estás con la incertidumbre :(

Hacer Comentario