BlazBlue Cross Tag Battle

Los tres nuevos packs de personajes de BlazBlue Cross Tag Battle ya están disponibles

Los más pesimistas del lugar ya estaban temiendo que para jugar con los nuevos personajes de BlazBlue Cross Tag Battle tendríamos que esperar una semana o quizás al parche con la traducción a nuestro idioma, pero nada más lejos de la realidad. Corre a la eShop de Nintendo Switch porque ya están disponibles los tres packs de personajes.

 

Las posibilidades se multiplican gracias a los nuevos personajes de BlazBlue Cross Tag Battle

PQube, los distribuidores europeos del título, acaban de anunciar que se acabó la espera para hacerse con estos nueve nuevos luchadores. ¡Ya podemos volver a pelear online contra América y Japón en igualdad de condiciones. Como siempre cada pack de personajes podrá comprarse por separado o todos juntos en un pack. Los packs son los siguientes:

 

 

Con estos ya se completa el plantel de 40 personajes que sea prometió desde un principio, aunque todo parece indicar que en el futuro BlazBlue Cross Tag Battle seguirá ampliándose con, como mínimo, una quinta franquicia más. Desde luego el productor de la saga no ha hecho otra cosa en los últimos meses que decir una y otra vez lo que le gustaría ver a X o Y personaje en el juego. Os dejamos con el tráiler del EVO donde se revelaban los nuevos personajes:

 

 

Fuente