Ayuda a NextN comprando en Amazon
Broken Sword

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se viene a la híbrida. Preparados, ¡Point & Switch!

Cuando comencé a jugar a videojuegos, lo hice con el género de las aventuras gráficas, con sagas tan queridas como Maniac Mansion, Indiana Jones, Monkey Island o Myst. Puede que mis primeras incursiones jugonas desconocieran la existencia de la saga Broken Sword. No obstante, una vez conocida no he podido escapar de sus garras hasta el día de hoy. ¿A que viene esto? ¡A que Broken Sword 5 se viene a Nintendo Switch!

 

 

 

Revolution Software y Ravenscour han anunciado que una versión revisada de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente se viene a la híbrida de los de Kioto. La conocida aventura gráfica llegará a Nintendo Switch el próximo 21 de septiembre e incluirá escenas inéditas que podrán ser desbloqueadas durante el progreso de la aventura. Estas cintas “revelan la historia y el proceso de desarrollo detrás del juego, a través de entrevistas inéditas con el equipo de Broken Sword”. El título contará con funcionalidades táctiles y podrá ser jugado, de igual forma, con los Joy-Con. Os dejamos con una pequeña introducción:

 

Esta edición mejorada de Broken Sword 5 cuenta con una interfaz de usuario rediseñada para aprovechar al máximo la funcionalidad de Nintendo Switch, lo que permite a los jugadores cambiar sin problemas entre Joy-Con y la pantalla táctil.

París en la primavera. Suenan disparos desde una galería … Un robo … un asesinato … y el comienzo de otra aventura épica, original de Broken Sword. Del galardonado software Revolution viene el último episodio explosivo de esta serie clásica. Manejando al intrépido estadounidense George Stobbart y descarado periodista francés Nico Collard, te encuentras en el camino de una pintura robada y una conspiración asesina. Una conspiración cuyas raíces se encuentran en misterios más antiguos que la palabra escrita … Armado solo con lógica, integridad y un irónico sentido del humor, ¿pueden George y Nico salvar a la humanidad del desastre? ¿Puedes resolver el secreto de la Maldición de la Serpiente? Una maldición forjada por el mismísimo diablo …

 

Características principales:

El último juego de la serie Smash Broken Sword.

Resuelve acertijos, derrota conspiraciones y sobrevive a amenazas escalofriantes.

Un maravilloso elenco de personajes, todos con nombre, voz y apellidos.

Un clásico del Point & Click.

Impresionante BSO del compositor aclamado mundialmente, Barrington Pheloung.

 

La llegada de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente a Nintendo Switch es una gran noticia para los amantes del género y una escusa perfecta para volver a hacer ¡Point & Switch! tras mis más que satisfactorias andanzas con nuestro querido amigo John Yesterday. Un servidor reconoce haber recibido la noticia con bastante alegría y expectación. Esperamos vuestras impresiones.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
El Silla Arcade Edition: líate a sillazos por 1€ con el Gamepad de Wii U