Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Vaya día de locos, tras el Super Smash Bros. Ultimate Direct que nos ha mostrado gran cantidad de información sobre el nuevo título que está por llegar próximamente a Nintendo Switch (y del que os hemos ido informando cuidadosamente en nuestra página), hemos podido conocer una noticia que a muchos va a terminar de alegrar el día. Y es que Child of Light y Valiant Hearts regresan muy pronto, en este caso camino a la consola híbrida de la gran N. Ubisoft continúa cumpliendo su promesa de traer grandes juegos a la consola de los Joy-Con con la llegada de estos dos grandes juegos que han triunfado en las plataformas donde han salido publicados.

 

Child of Light y Valiant Hearts

Child of Light y Valiant Hearts son dos grandes títulos de Ubisoft cuyo apartado artístico es de lo mejor que se ha podido ver en los últimos años, su estética da la sensación de estar completamente dibujado a mano y sus historias son increíbles y con una narración impecable.

 

Child of Light

 

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven princesa que en su mayoría de edad se lanza a salvar su reino y la vida de su padre de manos de la malvada Reina Oscura de Lemuria, para ello contará con la inestimable ayuda de Igniculus, un especie de libélula que nos acompañará durante nuestra aventura, en Nintendo Switch Igniculus será completamente controlable por un segundo jugador si se le asigna el segundo Joy-Con. Child of Light saldrá en Nintendo Switch el 11 de octubre.

 

 

Valiant Hearts por su parte cuenta la historia de cinco desconocidos que verán su destino unido por culpa de la Primera Guerra Mundial, ellos acompañados de un perro se verán envueltos en diferentes situaciones que deberán resolver para poder escapar de la guerra y sobrevivir. Este juego, que a diferencia de Child of Light no llegó a Wii U, está compuesto por numerosos puzzles que podrán ser resueltos en Nintendo Switch gracias a la opción táctil de la pantalla, además de poder interactuar con los personajes y con las niveles. Además los poseedores de este juego tendrán la posibilidad de acceder a un cómic interactivo donde controlamos a Máx, el perro, y a su hermana en los primeros años de la guerra y donde tendremos que salvar a soldados caídos o transportar mensajes secretos entre las trincheras. Valiant Hearts estará disponible en Nintendo Switch el día 8 de noviembre.

 

Fuente: Nota de prensa de Ubisoft

Hacer Comentario