Ayuda a NextN comprando en Amazon
Inazuma Eleven Ares Switch

Inazuma Eleven Ares muestra un nuevo vídeo centrado en diversas técnicas de disparo

Conocer nuevos datos sobre el último título de la saga Inazuma Eleven, Inazuma Eleven Ares, es una excelente noticia tanto para los amantes de la serie en particular como para los amantes del fútbol y los videojuegos en general. Ya sabíamos que llegaría a Europa en 2019, pero oye, mientras tanto, cualquier información es bien recibida. Sin mayor dilación, dentro vídeo, luego os explico.

 

 

Level-5 ha publicado un nuevo vídeo sobre el próximo juego de la saga Inazuma Eleven. Hablamos, ni más ni menos, de Inazuma Eleven Ares. El título en cuestión, previsto para Nintendo Switch, entre otras plataformas, nos muestra al personaje de Asuto Inamori, delantero del Inakuni Raimon y uno de los protagonistas del juego, dándonos una serie de clases magistrales de fútbol con una suerte de introducción a diversas técnicas de disparo. Exacto, lo que vienen siendo unas clases para aprender a chutar.

 

Los chicos y chicas de Level-5 están, actualmente, centrados en revisar las mecánicas y sistemas de pases, tratando que el título se mueva con la máxima fluidez y resulte cómodo gracias a un sistema de cámaras que pretende adelantarse a nuestras acciones en lugar de entorpecerlas. Como muchos ya sabréis, Inazuma Eleven Ares sigue una arco argumental alternativo y paralelo al de la trama original, algo que libera al título de ciertos grilletes narrativos. El juego se lanzará en Nintendo Switch este mismo otoño. Al menos en tierras niponas. Occidente tendrá que esperar hasta 2019.

 

Que queréis que os diga, hay que ser sincero, el vídeo ha mostrado más bien poco. Nade de técnicas especiales, gameplay o un mísero teaser. Eso sí, lo mostrado en este vídeo es inversamente proporcional a las ganas que tengo de hincarle el diente o atizarle un buen patadón (futbolísticamente hablando) a esta nueva entraga de la franquicia. Nos toca esperar, no queda otra. Le tenéis ganas, ¿verdad?

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Dragons Dawn of New Riders
Dragons: Dawn of New Riders llega en febrero de 2019 a Nintendo Switch