Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si hay alguien que aún desconoce qué son estos libros que Nintendo da a sus trabajadores cada año le pondremos en antecedentes. Todos los años la compañía de Kioto ofrece a sus trabajadores a nivel mundial un libro repleto de ilustraciones y fotografías relacionadas con la propia compañía y su entorno. En esta ocasión este pequeño libro parece simular una recopilación de fichas ordenadas por orden alfabético y donde se muestran imágenes relacionadas con la letra donde están ubicadas, tal y como ocurriría con un libro para niños.

 

Galería de imágenes del libro de empleados de Nintendo

A continuación os dejamos con una pequeña galería de imágenes de algunas de las ilustraciones que componen este peculiar y bonito libro que seguro que es muy cotizado entre los coleccionistas de Nintendo pero que solo los afortunados empleados de la Gran N tienen la suerte de poseer

 

 

¿Qué os parece este detalle por parte de la compañía del bigotudo fontanero hacia sus trabajadores? ¿Os gustaría echarle el guante a una de estas maravillosas joyas que dan todos los años? Pues quién sabe, quizás lo logréis si trabajas para ellos, y es que sin duda la empresa japonesa cuida cada detalle que ofrece a sus trabajadores.

 

Fuente

Hacer Comentario