Mario Kart Wii

Mario Kart Wii se convierte a 1080p y vuelve a tener multijugador online gracias a la versión NVIDIA Shield

¿No lo sabías? NVIDIA Shield cuenta en China con un catálogo de juegos de Wii totalmente legal (por si existían dudas). Y no solo eso, sino además con mejoras como su adaptación a la alta definición, algo que nos encantaría que signifique en un futuro no muy lejano que los tendremos acceso a ellos en Nintendo Switch. El videojuego más recientemente anunciado es Mario Kart Wii, título de carreras que se jugará a 1080p en este hardware, con otras curiosidades como que aquellos que tengan una partida de Super Mario Galaxy guardada en NVIDA Shield podrán desbloquear a Estela (Rosalina en otros territorios) de inmediato.

 

Pero lo más curioso de esta versión de Mario Kart Wii es que permitirá jugar online hasta a 12 jugadores, de igual forma que ocurría en la versión original para Wii, algo digno de mención, dado que a día de hoy, y desde que se cesó el servicio Nintendo Wi-Fi Connection en mayo de 2014, el online en la consola de los Wiimotes está completamente bloqueado, algo bastante criticado por los usuarios del sistema. De esta forma, Mario Kart Wii volverá a contar con online y, como decíamos al principio, ¿quién dice que no terminará llegando a Nintendo Switch con esta función? El tiempo lo dirá.

 

Fuente

Webmaster
  1. Me pregunto cuándo irán llegando los juegos de Wii y GameCube a Switch.

    Quiero creer que desarrollan las versiones de Switch y Shield a la par (ambos sistemas usan el Tegra X1) y que Nintendo se reserva las versiones de Switch para cuando haya una amplia selección de juegos disponibles mientras que las versiones de Shield las utilizan para introducirse en el mercado chino.

    Por otro lado, me alegra que se haya confirmado el online. Vi una imagen en la que solo salían los modos de un jugador y multijugador local, sin rastro de la función online y del Canal Mario Kart.

    Con todo lo que tocan cuesta creer que sigan siendo juegos emulados.

Más artículos
Pokémon Center joyas cristal HARIO Lampwork Factory
Pokémon Center crea 4 preciosas joyas de cristal en colaboración con HARIO Lampwork Factory