Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nintendo América anuncia un nuevo pack de Nintendo Switch, exclusivo de Walmart

Las vacaciones son para muchos el mejor momento para dedicarle horas y horas a sus juegos favoritos, entre otros muchos planes. Nintendo lo sabe, al igual que el resto de compañías, y es por ello que aprovechan estas fechas para anunciar packs que resultan del todo tentadores para aquellos que estuviesen pensando en comprarse una nueva consola. Para ejemplo de ello, tenemos el nuevo pack anunciado hace un mes para Japón de Nintendo Switch con el juego de Splatoon 2 y una suscripción de 90 días para el servicio online, que como probablemente ya sepas pasará a ser de pago a partir de la segunda quincena de septiembre. Pues bien, ahora es el turno de Estados Unidos, y es que el perfil oficial de Nintendo América ha anunciado un nuevo pack que incluye la consola Nintendo Switch con los juegos de Mario Tennis Aces y 1-2 Switch (sí, ese que para muchos debería haber venido incluido de salida con la consola, al igual que Wii Sports) por un precio de 359 dólares.

 

Nintendo América anuncia la exclusividad del pack

Sin embargo, no en todas partes se podrá comprar este nuevo pack, puesto que la multinacional de Walmart será la encargada de venderlo en exclusiva a partir del 5 de septiembre. Cabe decir que tanto Mario Tennis Aces como 1-2 Switch vendrán como juegos descargables.

 

¡Da el salto al mundo de Nintendo Switch o comienza tus compras navideñas antes de tiempo con este pack de Nintendo Switch con Mario Tennis Aces y 1-2 Switch por solo 359 dólares! Disponible en exclusiva en Walmart a partir del 5 de septiembre.

 

Con Japón y América recibiendo sus packs exclusivos, no nos queda más que esperar y cruzar los dedos para que Europa también anuncie el suyo propio. ¿Y tú? ¿Qué juego o juegos incluirías? ¡Compártelo con nosotros en la caja de comentarios!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
LAST IDEA RPG Square Enix
¡Last Idea confirma su llegada a los dispositivos móviles con su primer teaser trailer!