New 2DS XL Minecraft Creeper Edition

Nuevos modelos de 2DS XL a la vista

La verdad es que Nintendo Switch está despuntando por todo lo alto. Muchos no se esperaban el gran éxito que está teniendo la nueva consola de Nintendo tras el descalabro de la pobre Wii U. Sin embargo, la reina de las consolas sigue siendo Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo se resiste a dejar el mercado, a pesar de que el número de títulos que van a salir al mercado para esta, ha bajado en picado. Sin embargo, la Gran N no quiere aún retirarla del mercado y sigue sacando nuevos modelos de su última revisión: Nintendo 2DS XL.

 

Dos nuevos modelos de New 2DS XL a la vista

Uno de los modelos que salió hace unas semanas en el País del Sol Naciente, fue el modelo Minecraft: New 2DS XL – Creeper Edition. Este modelo es verde y con el aspecto del mítico personaje del juego pixelado Minecraft. Aunque no se ha confirmado, parece ser que esta edición llegará a Europa, ya que se puede observar el logotipo PEGI en su caja.

 

 

Por otro lado, otra nueva edición de la última revisión de la portátil de Nintendo es la Purple + Silver Edition. Esta nueva edición ha sido listada por Amazon USA a un precio de $149,99 y saldrá a la venta el 28 de septiembre junto al juego Mario Kart 7 preinstalado en la consola. Por ahora esa versión solo saldrá en América, pero como ha ocurrido en otras ocasiones, seguramente salga más adelante en Europa.

 

Y vosotros ¿os haríais con una de estas dos ediciones?

 

Fuente 1

Fuente 2