Ayuda a NextN comprando en Amazon
Octopath Traveler millón ventas

Octopath Traveler allá donde va, triunfa. Nintendo y Square Enix celebran el millón de copias vendidas

Todo un éxito, más teniendo en cuenta que se trata de una nueva franquicia lanzada en una relativamente nueva plataforma. Así se pueden calificar las cifras obtenidas por Octopath Traveler a lo largo del planeta, gracias al anuncio de Nintendo a lo largo de sus cuentas de Twitter, donde pregona que el RPG de Square Enix ha superado el millón de copias vendidas (que no solo distribuidas) mundialmente.

 

Tal y como dice el tweet, ese millón de copias vendidas de Octopath Traveler combinan tanto el formato físico, como las adquiridas por usuarios de Nintendo Switch a través de la eShop, una vía que bien seguro muchos habrán recurrido dada la dificultad que en algunos casos ha existido para hacerse con la edición física. ¿Os ha pasado que no lo habéis encontrado en las tiendas durante su lanzamiento? Pues ya sabéis por qué era… ¡ha existido furor por hacerse con él! Aquí en España hemos conocido casos en los que ha sido complicado hacerse con él, y no es de extrañar; hasta ha triunfado en Reino Unido, mercado tradicionalmente conocido como complicado para los sistemas de la Gran N. Mientras tanto, en Japón, el título suma la nada despreciable cifra de 145.788 unidades, según informes de Media Create, y se dice que no son más debido a la escasez de stock de este RPG en su país natal. Esperemos que Square Enix pueda continuar con la distribución de este magnífico videojuego para que así obtenga el reconocimiento que se merece; ¡tal éxito solo sirve para asegurar una secuela e incluso más apoyo para la consola híbrida!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Fire Emblem
El código de Fire Emblem: Three Houses revela algunos datos sobre el modo lunático. ¡Hay que estar muy loco para jugarlo!