Ayuda a NextN comprando en Amazon

Resultados del 13º Splatfest. ¿Qué vacaciones serán las más populares?

Como cada mes, en Cromópolis se celebran los ya famosos combates temáticos en los que se ponen fin a discusiones de temas triviales en la vida. En estos Splatfest los Inklings u Octarianos (sí, gracias a la Octo Expansion por fin podemos jugar con los esperados pulpos) deben elegir uno de los dos bandos posibles para así batallar en las famosas guerras de pintura.

 

¡Vacaciones de verano para ti!

En esta ocasión, en este Splatfest número 13 que se celebra en Splatoon 2, el tema a elegir era el tipo de vacaciones que le gusta más a la gente: vacaciones de aventuras o vacaciones de relax. Las batallas se han librado en tres escenarios posibles, entre ellos el área mutante. En este último, cada bando disponía de diferentes compuertas que si se llenaban de pintura del equipo contrario, estas se abrían y dejaban paso a nuevas zonas enemigas para pintar.

 

El equipo aventura fue escogido por el 34,12%, mientras que el equipo relax lo escogió el 65,88%. Sin embargo tanto individualmente como en equipo el ganador ha sido el equipo aventura con un 50,11% y 52,13% respectivamente. Gracias a estas victorias, el equipo aventura ha resultado salir victorioso de este Splatfest con un 2-1 frente al equipo relax.

 

Así que ya sabéis, si aún os quedan algunas semanas de vacaciones, haced caso e ¡idos de aventuras!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
¡Ya puedes reservar la edición física de Hollow Knight para Nintendo Switch!