Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Voy a empezar esto con una advertencia: si no sabes que es Keep Talking and Nobody Explodes te recomiendo que dejes de leer y te pases esta tarde por nuestro canal de Twitch que seguro que te echas unas risas. ¡Y no serás el único en esa situación! Nuestro amado jefe también va a hacer frente al juego sin saber absolutamente nada de él. Por no saber no sabe ni el género del juego.

 

Streaming de Keep Talking and Nobody Explodes en Nintendo Switch – ¡Esto es pura dinamita!

Para aquellos que no conozcan de qué va Keep Talking and Nobody Explodes deciros que probablemente sea el juego con el nombre más descriptivo de la historia. El jugador que tenga la consola se encontrará con una bomba generada aleatoriamente entre un montón de variables y los otros jugadores tendrán el manual para desactivar cada módulo. Ahí empieza un intercambio de información entre el jugador y los ayudantes para conseguir que la bomba no explote y poder volver a casa un día más sabiendo que has hecho bien tu trabajo.

 

La teoría es fácil, pero no os hacéis ni una idea de la maldad que tuvieron en Steel Crates Games a la hora de diseñar los diferentes módulos y el manual de desactivación. A eso hay que sumarle el cruce de instrucciones y conversaciones y ya tienes una mezcla completamente explosiva.

 

Pero Alias79 no será el único que esté en el directo. Al otro lado de su pantalla estaremos un grupo de tres artificieros dispuestos a trolear dar los mejores consejos a nuestro valiente amigo para que consiga desactivar una bomba.

 

¿Cuándo es el directo?

 

 

  • Hoy jueves 23 de agosto de 2018.
  • 17:00 en Horario Peninsular de España.

 

¿Dónde es el directo?

En nuestro canal de Twitch – Pulsa aquí para acceder.

 

¿Creeis que sobreviviremos a alguna bomba? Pasaos por el directo porque las risas están aseguradas y si no os devolvemos el dinero.

Hacer Comentario