Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun Nintendo Switch

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun desvela su fecha y ediciones de lanzamiento junto a todas sus canciones

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun es una de esas japonesadas que nunca esperábamos que saliese del País del Sol Naciente y aún así terminó confirmándose para Occidente y en formato físico para Europa. Hoy Bandai Namco por fin ha querido despejar todas esas dudas que aún revoloteaban alrededor del juego desvelando la fecha, la lista de canciones y las distintas ediciones.

 

Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun: fechas, canciones y tambores

Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun Nintendo Switch canciones

 

Este de arriba es el listado de canciones del título. Como podéis ver es exactamente el mismo que la versión japonesa, incluyendo canciones de Vocaloid, Touhou, anime de todos los tipos, j-pop y videojuegos. Además Bandai Namco ha confirmado que en Europa se venderá el mítico control con forma de tambor taiko, con el que meterse aún más en el papel y ser el rey de la fiesta. ¡Así mola mucho más! Aunque por el momento no se ha dicho el precio.

 

Taiko Drum Master Switch

 

Tendremos que esperar hasta el día 2 de noviembre para poder echarle el guante a Taiko no Tatsujin Drum ‘n’ Fun y practicar nuestro mejor redoble de tambores. Por desgracia en América el juego llegará solo en formato digital y no se ha comentado nada de la venta de este vistoso periférico.

 

Fuente