Ayuda a NextN comprando en Amazon
Ace Attorney anime

Capcom confirma durante el TGS la llegada de Ace Attorney Trilogy a Nintendo Switch y otras plataformas

¡Sorpresa! Otro recopilatorio que va rumbo a Nintendo Switch. ¡Doble sorpresón!, es de Capcom. Lo cierto es que nos gustaría que la compañía nipona desarrollara cosa más originales para la consola híbrida, pero… ¿quién le puede hacer ascos a la serie Ace Attorney? Pues eso, que más de uno estará encantado al escuchar que el Tokyo Game Show ha sido el escenario para anunciar Ace Attorney 1-2-3, los primeros capítulos de una franquicia que ha enamorado a jugadores de todo el planeta, y que merece que esté ahí para nuevas audiencias, como aquellos que quieren volver a revivir la experiencia. ¿La buena noticia? Pues que no se quedará en Japón, pues Capcom no ha tardado nada en confirmar que llegará tanto a Europa, como Occidente, bajo el nombre de Ace Attorney Trilogy. Tanto en Japón, como en el resto de mercados, el recopilatorio estará disponible a principios de 2019 tanto en Nintendo Switch, como en Xbox One, PlayStation 4 y STEAM. 

 

¡Un momento! ¿Qué pasará con la localización de Ace Attorney Trilogy?

He ahí lo que más nos preocupa, pues los primeros capítulos fueron no solo traducidos al español, sino incluso localizados (las voces con el «¡Toma ya!», «¡Un momento!», o «¡Protesto!» forma parte de nuestro corazoncito jugón), mientras que el recopilatorio lanzado en Nintendo 3DS se quedó completamente en inglés. De hecho, hace largo tiempo que Capcom no se molesta en traducir al español los nuevos capítulos de esta serie basada en abogados, fiscales, culpables, juicios… (y misterios, asesinatos, mentiras, humor… y mil cosas más), y duele aún más cuando se trata de un capítulo que ya recibió ese trabajo en su día. ¿Cambiarán el chip con la llegada de esta trilogía a Nintendo Switch? Nos encantaría decir que sí, pero tendremos que estar expectantes, pues con Capcom… nunca se sabe. Por si acaso, no nos hagamos ilusiones, pero eso sí, y por otro lado, ojalá todo esto sirva para que la consola de Nintendo reciba las futuras entregas de esta incombustible franquicia.

 

Os dejamos con los tráilers de Ace Attorney Trilogy, que confirma su llegada a Occidente, y el vídeo de Capcom publicado en su canal YouTube que muestra el momento en el que se anunció Ace Attorney 1-2-3 en el Tokyo Game Show.

 

 

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Art of Splatoon 2 traspasará fronteras y llegará a Occidente