Another Sight Hodge The Cat

Conoce un poco más sobre Hodge The Cat, protagonista de Another Sight

El estudio italiano, Lunar Great Wall, ha compartido un vídeo behind the scenes sobre su aclamado videojuego Another Sight. En dicho vídeo, profundizan en los motivos e inspiración que ayudaron a la creación de Hodge The Cat, uno de los personajes más relevantes dentro del juego.

 

Hodge, ayudará a Kit encontrarse con figuras históricas, resolver ingeniosos puzles y a descubrir los secretos que ocultan el mundo subterráneo de la Londres Victoriana.

 

 

Inspirado en la novela de fantasía escrita por Neil Gaiman, Neverwhere, Kit y Hodge encontrarán una sociedad secreta creada para albergar a los mejores inventores y artistas, incluyendo figuras como Claude Monet, Nikola Tesla, Thomas Edison y otros iconos históricos.

 

Another Sight ya se encuentra disponible en Steam y llegará a Nintendo Switch a lo largo de este año, entre las características que podremos encontrar tenemos:

 

  • Un viaje realmente emotivo: La historia sobre una chica y su compañero felino, ambos embarcados en un viaje más allá de lo que es real. Durante su aventura, la historia  tocará temas como la confianza, el compañerismo e incluso la perdida de todo aquello que creyeron duraría para siempre. A todo esto, podemos sumarle una banda sonora creada por una orquesta sinfónica que convertirá muchos momentos en memorables.

 

  • Maestros de otra épocas: A lo largo de su viaje, Kit y Hodge conocerán a auténticos maestros como Claude Monet y muchas más figuras históricas que influyeron en la cultura del mundo. Cada encuentro tendrá impacto visual en el mundo que rodea a nuestros protagonistas.

 

  • Una historia que se cuenta a través del gameplay: Las habilidades únicas de nuestro dúo protagonista, les permitirán superar todos los desafíos que se encuentren en su camino. Pueden dividirse con el objetivo de cubrir más terreno e investigar lugares que parecen inalcanzables. Además de esto, ambos personajes tendrán una percepción muy distinta sobre el mundo.

 

 

Fuente: nota de prensa de Lunar Great Wall

Mostrar Comentarios (0)