Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

En la pasada Gamescom, Zordix anunciaba orgullosa que su videojuego deportivo, Aqua Moto Racing Utopia contaría con una expansión gratuita. Tras algunas semanas de espera, finalmente tenemos más noticias e imágenes oficiales. Y aunque aún no existe una fecha prevista, sabemos que dicho contenido llegará gracias a la estrecha colaboración entre Zordix y Emma-Nellie Örtendahl, la dos veces campeona mundial de motos acuáticas (durante 2016 y 2017).

 

 

Así es, en esta futura expansión tendréis que ser valientes y poner a prueba vuestras habilidades de conducción contra la mismísima  Emma-Nellie, quien contará con su propio campeonato y hará acto de presencia con su moto e indumentaria oficiales. ¿Lo mejor de todo? Si ya sois poseedores de una copia física o digital de Aqua Moto Racing Utopia, tendrás acceso inmediato y gratuito a esta expansión, la cual dicho sea de paso, ofrecerá nuevos circuitos e incluso un trofeo de oro personalizado.

 

 

Aqua Moto Racing Utopia es conocido entre los fans de este deporte como el videojuego de motos acuáticas más realista del mercado. Además, gracias a sus 44 vehículos, 55 circuitos personalizados en exóticos entornos, modo para un jugador, multijugador local y cooperativo (de hasta cuatro jugadores). Y recordad, nosotros tenemos un completo análisis sobre el título.

 

Fuente: nota de prensa de Zordix

Hacer Comentario