Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya va siendo costumbre, el blog oficial de Super Smash Bros. Ultimate se actualiza cada varios días para traernos un pequeño tráiler de apenas medio minuto sobre uno de los personajes jugables, en el que se nos muestra los movimientos y ataques especiales de dicho personaje, además de su Smash Final. La semana pasada Ike protagonizó la nueva entrada del blog, y en esta ocasión, os traemos doble actualización: Bowser y Toon Link.

 

Tráiler Bowser Super Smash Bros. Ultimate

14: Bowser – Super Smash Bros. Ultimate

 

El clásico antagonista de nuestro fontanero favorito ya es uno de los personajes más icónicos de Super Smash Bros, y en esta nueva edición vuelve con ganas de repartir. Bowser es un luchador pesado, con una gran capacidad ofensiva pero mucho peso y lentitud. Ataca usando sus garras y su aliento de fuego, pero también puede dar patadas o usar su caparazón con púas. Si consigues golpear la bola Smash con él, el rey de los Koopas se convertirá Giga Bowser, dándonos la oportunidad de noquear a nuestros adversarios con un poderoso puñetazo; eso sí, ¡solo tendremos una oportunidad!

 

Trailer Toon Link Super Smash Bros. Ultimate

43: Toon Link – Super Smash Bros. Ultimate

 

Toon Link, el más pequeño de los protagonistas de The Legend of Zelda en Smash Bros, se presenta con este tráiler. Es una versión mucho más ligera que el Link original, aunque esto también supone ser más vulnerable a los golpes. Toon Link se sirve principalmente de la Espada Maestra para atacar, con tajos ascendentes, laterales y giratorios, pero también cuenta con otras armas, como el arco o las bombas, para atacar a distancia. Su Smash Final atrapa a un rival dentro de la Trifuerza para golpearlo con numerosos tajos con la espada.

 

Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch, llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre a un precio de 64,95€. Además, también estará disponible una edición limitada que incluirá un mando de GameCube y un adaptador para usarlo, así como también saldrá a la venta un Mando Pro con motivos de Super Smash Bros. Ultimate. ¿Hay ganas del juego?

 

Fuente

Hacer Comentario