Ace Attorney Gyakuten Saiban 15 aniversario

Capcom prepara sorpresas relacionadas con Ace Attorney en el TGS

El Tokyo Game Show, más conocido como TGS, es una de las grandes citas anuales para los fanáticos de los videojuegos. Capcom es consciente de ello, y como era de esperar, la saga judicial favorita de este redactor, tiene una cita en el evento. Si no estáis familirizados con las presentaciones que se llevan a cabo en el TGS en relación a Ace Attorney, aquí os dejamos una.

 

 

Capcom lo hace oficial

La compañía ha detallado sus planes para el Tokyo Game Show en su web oficial. Esas declaraciones han sido traducidas al inglés por los compañeros de Court Records, y gracias a ellos sabemos que el próximo 22 de septiembre, durante el TGS, habrá un panel dedicado a Ace Attorney con una duración de 40 minutos aproximadamente. También se ha confirmado la presencia del productor de Ace Attorney, Motohide Eshiro, y el diseñador del juego Shinsuke Kodama. Por si eso fuera poco, se ha descrito el panel como «algo que no deben perderse los fans de Ace Attorney».

 

Con todos esos datos, sobre todo con la presencia del productor y el diseñador del juego, es de esperar que se hable de la próxima entrega de la saga o de algún juego, y aprovechamos para recordaros que desde Capcom ya dejaron claro a los fans que Nintendo Switch sería una consola donde podemos esperar ver cosas relacionadas con la saga. Por otro lado, la ausencia de Shu Takumi, creador de Phoenix Wright y de el spin off The Great Ace Attorney, podría indicar que no se hablará de la segunda temporada del anime ni de la saga del ancestro de Phoenix, ya que tanto Dual Destinies, como Spirit of Justice, se realizaron sin la ayuda de Takumi.

 

 

Quedan poco más de dos semanas para que salgamos de dudas y descubramos qué sorpresas nos tienen preparadas los chicos de Capcom y para saber si seguiremos vistiendo el traje azul, el chaleco rojo, o si habrá un nuevo protagonista en la sala. Como siempre, desde aquí esperamos que anuncien lo que anuncien, sea nueva entrega, remasterización o port, acabe llegando a occidente en formato físico y en español.

 

Fuente 1.

Fuente 2.

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. ¡Por fin! Ya tocaba que saliera ALGO de Ace Attorney como actualidad. Sacar las dos trilogías remastered en Switch y traducidas sería perfecto. Veremos si se cumple, y si llegan en físico aquí. Supongo que también hablarán sobre el próximo juego… A ver que nos tienen que decir. Y a ver si en el Nintendo Direct se avanza alguna cosa y se usa el TGS para ampliar información.