Ayuda a NextN comprando en Amazon
Splatoon 2 Perla y Marina artbook

La Cefalopop Perla de Splatoon 2 podría haber sido una Octoling. ¡Así lo cuenta el Art Book oficial!

A menudo los Art Books arrojan información extra sobre el videojuego del que tratan, más allá de la propia historia conocida del título en cuestión. Igual que en el Libro de Arte oficial de Splatoon 2, en estos libros llenos de dibujos molones de colorines, podemos ver bocetos de armas alternativas, personajes descartados, esquemas de diseño de niveles… e incluso vislumbrar como podría haber sido el aspecto de algunos personajes antes de que los desarrolladores tomaran ciertas decisiones.

 

En el Art Book oficial de Splatoon 2 (no disponible por el momento en Occidente), Nintendo dio a conocer algunos bocetos e ilustraciones conceptuales de varios personajes como, entre otros, Perla y Marina, nuestras simpáticas CefalopopOff The Hoock en U.S.A o Tentacles en Japón-. Como no queremos que una orda de abogados japoneses entusiastas de Splatoon 2 se nos lancen a las branquias, no podemos mostraros esos bocetos del art book oficial, pero el artista Splatoonero de Twitter Chris @ Octo Zine‏ , basándose en ese artbook oficial, nos obsequia con un grafismo muy bello de cómo se vería Perla como Octoling, así como su compañera de juergas.

 

https://twitter.com/ChrisSzczesiul/status/1037540603515551745

 

Desconocemos los motivos que hicieron que Perla se descartara como Octoling y acabara siendo Inkling. Podemos suponer que debe tener algo que ver con no desvelar el sorpresivo lanzamiento de la Octo Expansión, el DLC de Splatoon 2 que nos brinda la posibilidad de conocer, a través de 80 desafiantes niveles, la historia desde la perspectiva de los Octolings.

 

En NextN nos da igual de que especie sean nuestras Cefalopop, porque las íbamos a querer igual ni que fueran mejillones o jureles… Seguiremos informando de tan trascendental información así como nuestros tentáculos nos lo permitan, así como de la llegada a América y Europa de este Art Bookk oficial con tan buena pinta. Y ya sabéis… ¡No os andéis con medias tintas!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Virtua Racing y Wonder Boy: Monsterland ya disponibles para Switch bajo el sello SEGA AGES