Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead Cells

Dead Cells se ampliará gratuitamente con un DLC y un modo para personalizarlo a tu gusto

Dead Cells ya venía haciendo ruido desde que entro en early access en Steam, pero cuando se lanzó en consolas su versión final sin duda se posicionó como uno de los mejores indies del año y uno de los mejores roguelites del último lustro. Viendo el éxito de público y crítica sería bastante sorprenderte por parte de Motion Twin abandonar el juego que han tardado tres largos años en sacar y precisamente por ello han realizado una publicación en su blog de Steam para decir que aún queda Dead Cells para rato.

 

Personaliza Dead Cells a tu gusto con su próxima actualización

Desde el estudio francés han dejado claro que su silencio desde que se lanzó el juego no es porque hayan cogido el dinero y se hayan ido de bares, si no que han decidido tomarse unas pequeñas vacaciones después del terminar el desarrollo principal del juego.

 

Aún así tendrán lista para probar en el cliente de beta de Steam la primera gran actualización del título a finales de octubre o principios de noviembre. La idea tras esta actualización es pulir los bugs del juego, ajustar el daño de algunas armas y enemigos y añadir un nuevo modo de personalización al juego.

 

Los desarrolladores aseguran que en este modo podremos construirnos nuestro propio Dead Cells pudiendo elegir, por ejemplo, que armas queremos que no salgan aunque las tengamos desbloqueadas o con que equipamiento empezar las partidas entre otras cosas que prefieren no decir por el momento.

 

 

Una vez que esta actualización esté lista y llegue al juego final empezarán a centrarse en el primer DLC gratuito, que si bien no tiene ninguna fecha estimada, si que prometen añadir un buen puñado de ideas. Motion Twin quiere seguir ampliando Dead Cells con nuevo contenido durante mucho tiempo, pero eso es todo lo que tienen pensado por el momento. Cuando acaben esta expansión gratuita toca sentarse y pensar si continúan con DlCs de pago, actualizaciones pequeños pero constantes, actualizaciones más grandes pero temáticas, nuevos modos de jugar al mismo contenido o nuevo contenido. Todo eso esta sobre la mesa y están dispuestos a escuchar a la comunidad para ver que camino seguir.

 

Elijan el camino que elijan desde luego todo apunta a que no vamos a estar mucho tiempo sin volver a las mazmorras de Dead Cells y eso siempre es una buena noticia.

 

Fuente

Más artículos
The Legend of Zelda Link's Awakening
Impresiones finales – The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Se escucha una balada…