Ayuda a NextN comprando en Amazon
Dead Cells

Las ventas de Dead Cells en Nintendo Switch… ¡cuadruplican las de PlayStation 4!

Dead Cells, el roguevania de Motion Twin que llegó el pasado agosto a Nintendo Switch, está triunfando en ventas: ha alcanzado la segunda posición en ventas en la eShop europea, tan solo por detrás de Hollow Knight. Por si eso no fuera suficiente, hoy nos llegan nuevas informaciones sobre sus ventas en la híbrida de Nintendo: ¡Dead Cells ha vendido en Nintendo Switch cuatro veces más copias que en PlayStation 4!

 

Dead Cells Nintendo Switch

 

Esta información llega por parte de Kevin McClusky, periodista de Destructoid, quien habló con gente del equipo de Dead Cells en la PAX West y estos le confirmaron estos datos, eso sí, sin dar cifras concretas. Es una información que sorprende dada la cantidad de hardware vendida por ambas consolas: A finales de julio, Switch había vendido casi 20 millones de consolas, mientras que PlayStation 4 llevaba vendidas más de 76 millones de consolas a finales de 2017.

 

No hay dudas de que la propuesta de Motion Twin ha gustado a los usuarios de Nintendo Switch. Sus creadores definen a Dead Cells como un «roguevania», ya que es una mezcla entre un metroidvania y un roguelike. La base del juego es la repetición: llegar tan lejos como podamos, desbloquear tantas armas y herramientas como nos sea posible, morir y volver a intentarlo. Además, iremos desbloqueando unas runas que nos permitirán explorar más zonas de los mapas, que si bien siempre siguen el mismo orden, se generan aleatoriamente. En NextN analizamos Dead Cells recientemente, y os podemos avanzar que nos gustó. Bastante. O mucho.

 

Fuente

Más artículos
Amnesia Collection Nintendo Switch Ya Disponible
Amnesia: Collection ya se puede comprar en Nintendo Switch