Destiny Chronicles

Destiny Chronicles vuelve a la carga con su segundo Kickstarter

Buscando una segunda oportunidad, el estudio japones Visualnoveler lanza el segundo Kickstarter para su juego más reciente, Destiny Chronicles. Sí, tras no conseguir financiación en su primer intento, el estudio no se rinde y en esta ocasión se fija una meta de 38.269 euros, además, y con el fin de despertar el interés entre posibles patrocinadores, el juego ahora cuenta con una demo, en versión pre-alpha, cuya duración oscila entre 10 y 30 minutos.

 

 

¿De que trata Destiny Chronicles?

Destiny Chronicles es un título, inspirado en los JRPGs clásicos, nos cuenta la aventura Celeste, una joven escudera, quien por culpa de una misteriosa ladrona falla su iniciación para convertirse en caballero. Ahora, con su valía en duda y con una última oportunidad, Celeste viajará alrededor del continente en busca de quien ha frustrado sus sueños, sólo así podrá demostrar que es digna de obtener el título de caballero.

 

 

En su viaje, nuestra protagonista descubrirá que el mundo es ancho y ajeno, muy distinto de como creía que eran las cosas y muchas veces, con sus propias normas. Es por esto que decidirá hacer equipo con Valana, una mercenaria y con Ruby, una maga investigadora. Una civilización antigua, reliquias, nuevas amistades, peleas contra terribles enemigos y mucho más, serán parte de este viaje, el cual cambiará la vida de Celeste y la ayudará a plantearse preguntas existenciales sobre los valores con los que ha crecido, valores que ella creía jamás pondría en duda.

 

A continuación, os dejamos con algunas de las características planeadas para Destiny Chronicles:

  • Un árbol de habilidades disponible para ataque, magia y resistencia.
  • Habilidades mágicas y físicas.
  • Combate táctico y rápido con controles fluidos.
  • Compañeras de equipo con habilidades, equipo modificable, objetos e incluso atajos para acceder a las habilidades de manera más sencilla.
  • Encantamientos, los cuales nos ayudarán a mejorar las estadísticas y equipo de nuestros personajes.
  • Sistema de roles, el cual determinará en que se centrará nuestro grupo.
  • Múltiples diálogos que nos ayudarán a ver como las relaciones entre personajes se vuelven más profundas.

 

 

Como veis, estamos ante un juego muy prometedor, y lo mejor de todo es que de lograr su meta el lanzamiento en Nintendo Switch está asegurado, nada de objetivos extra ni más dinero. La versión para Switch llegará desde el día uno. Si deseáis ayudar a que vea la luz, podéis hacerlo aquí. Para terminar, os dejamos con el tema creado para Celeste, esperamos que lo disfrutéis; en breve os ofreceremos un avance que ampliará toda esta información, además de ofreceros nuestras primeras impresiones

 

 

Fuente