Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La Gran N vio el filón de las ediciones especiales de consolas con la familia Nintendo 3DS; desde que la portátil salió al mercado, hemos visto infinidad de modelos de toda su gama de consolas (incluso de los olvidados paneles intercambiables de New Nintendo 3DS), logrando que el público enloqueciera con algunos lanzamientos, y no son pocos los fans de la compañía que cuentan con varios modelos, por simple coleccionismo. Por su parte, con Nintendo Switch no estamos viendo la misma iniciativa, siendo los Joy-Con el toque de distinción que podemos darle a nuestra consola gracias a la venta de diversos colores. Toca decir que Nintendo Labo tiene su propia consola y Dock, fruto de un concurso especial, y que en unos meses se pondrá a la venta la Nintendo Switch Edición Pokémon Let’s Go Evee o Pikachu, dos packs que incluirán uno u otro juego preinstalado, así como un juego de Joy-Con, correas y un Dock inspirado en estas dos queridas criaturas, una Nintendo Switch con su parte trasera repleta de siluetas de Eevee y Pikachu, así como una Poké Ball Plus.

 

En Japón podrá comprarse por separado Dock y Joy-Cons de Pokémon Let’s Go Eevee / Pikachu

La cuestión es que podría surgir el caso en el que tengas ya tu propia Nintendo Switch, pero te enamores de algunos de los complementos del pack de Pokémon Let’s Go Eevee / Pikachu. ¿Solución? Pues por el momento, ninguna, ¡a menos que vivas en Japón! Si es tu caso, la tiendas de compra por Internet My Nintendo Store y los Pokémon Center Online pondrán a disposición de sus clientes, y por separado, el Joy-Con izquierdo / correa de colores de Eevee, el inspirado en Pikachu, así como el Dock que presenta una imagen de ambos Pokémon.

 

 

De precio, no podemos hablar puesto que aún no se ha notificado, aunque probablemente sea similar al habitual para estos productos; teniendo en cuenta que el lanzamiento mundial está previsto para el 16 de noviembre de 2018, no tardaremos en conocerlo… la cuestión es si en América y Europa también tendremos opción de comprarlos por separado. ¡No lo descartes! Por otro lado, recuerda que estos accesorios son compatibles con cualquier Nintendo Switch del planeta, así que importador, ¡no tienes excusa!

 

Fuente

 

Hacer Comentario