Regístrate

Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

La desarrolladora JERA Game Studio y la editora JFi Games han anunciado la próxima llegada a la eShop de la consola híbrida de Dusk Diver, una aventura de mucha acción que mezcla realidad y fantasía de manera cuanto menos curiosa. Realidad porque nos ubica en Ximending, la conocida zona de tiendas presente en la ciudad Tai Pei, Taiwán, y fantasía porque a su vez hay presentes muchos elementos propios de los rpg, como las criaturas malignas que salen de la nada y los poderes mágicos. No es una casualidad que se haya escogido un lugar real de lo más popular por tierras orientales, y no sólo porque la editora tenga nacionalidad taiwanesa, ya que además es una ciudad donde se aúnan pasado y presente, cultura, moda y tendencias, aparte de haber sido hace siglos la ubicación de un importante castillo, lo que siempre se convierte en una completa fuente de leyendas y tradiciones a lo largo del tiempo, y que ha servido de mucha inspiración a la hora de crear este nuevo proyecto, y sobre todo a la hora de recrear a la perfección cada esquina y lugar reconocible de este área.

 

Tráiler teaser de Dusk Diver (Nintendo Switch eShop)

Dusk Driver | Announcement Trailer | Upcoming Nintendo Switch

 

Un poco a modo de lo que suele ocurrir en las tramas de algunos animes, nuestra aventura comienza acompañando a la estudiante Yang Yumo, una joven aparentemente normal y corriente que ha quedado con sus amigos para dar una vuelta -y de paso comprar algún videojuego, a modo de sugerencia (?)- , cuando tiene lugar un extraño incidente que parece convertirlo todo en un extraño mundo poblado por seres amenazantes, a partir de ahí es nuestro turno de poner orden a bases de ataques especiales e invocaciones, ¿podremos lograrlo?

 

Este nuevo título se espera que aterrice en la eShop de Nintendo Switch en algún momento de la primavera de 2019, por lo que aún queda esperar un poco para conocer más detalles. ¿Qué os parece el tráiler de presentación?

 

Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario