Yo-kai Watch Blasters

¿Quieres conseguir Yo-kai exclusivos en Yo-kai Watch Blasters? ¡Te contamos cómo!

La saga Yo-kai es una de las franquicias más reconocidas de Level-5 a nivel internacional. Para quien no lo sepa, en estos juegos podemos hacernos amigos de unos fantasmas del folclore japonés llamados Yo-kai, gracias al reloj que lleva el protagonista. Sin embargo, el próximo título que debutará en las 3DS internacionales es Yo-kai Watch Blasters, el cual se trata de un spin-off de la saga basado en un minijuego que ya podíamos ver en Yo-kai Watch 2. Puesto que las dos versiones de este juego, Liga del gato rojo y Escuadrón del perro blanco, salen a la venta el próximo 7 de septiembre, Nintendo está anunciando algunos detalles interesantes a tener en cuenta, como la posibilidad de conseguir Yo-kai especiales dependiendo de cómo sea nuestra copia.

 

¡Yo-kai Watch Blasters tiene exclusivos para todos!

¿Sois de los que preferís comprar juegos mediante la descarga digital? ¡Pues Level 5 y Nintendo no se han olvidado de vosotros! Según ha dado a conocer el perfil de Twitter de Nintendo América, aquellos que compren Yo-kai Watch Blasters en la eShop recibirán un Yo-kai exclusivo: Maginyan en Liga del gato rojo y Nyansalot en Escuadrón del perro blanco.

 

Aunque, por el contrario, si sois de los que os gusta tener en la estantería la copia física, tendréis la posibilidad de conseguir otros Yo-kai exclusivos. En este caso, para poder acceder a ellos, necesitaréis también las copias físicas de Yokai Watch 2 Fantasqueletos, Carnánimas y Mentespectros. Si conectáis las ediciones del juego predecesor a Yo-kai Watch Blasters, podréis conseguir a Jibanyan S (Carnánimas), Komasan S (Fantasqueletos) y Komajiro S (Mentespectros).

 

Yo-kai Watch Blasters

 

Como veis, tanto si sois de los que preferís la comodidad de tener los juegos en digital como si sois coleccionistas empedernidos a los que les gusta que todo venga en formato físico, podréis conseguir uno o varios Yo-kai exclusivos con los que enfrentaros a los terroríficos jefes de Yo-kai Watch Blasters.

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Fuente 4