Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Te imaginas un cruce entre Los Sims y Breaking bad? Así describen sus creadores a Family Man, título que ha anunciado su aparición en Nintendo Switch, Steam, Playstation 4 y Xbox One. El proyecto, desarrollado por por Broken Bears y No more robots, tiene prevista su aparición a principios de 2019.

 

A pesar de que en su página web no aparece claramente anunciado para otra plataforma que no sea el PC, sí que aparecen los logos PS4, Xbox y la híbrida de Nintendo en su tráiler. Medios como Nintendo Everything o Fingerguns se hacen eco de la publicación de este título en Switch y desde la cuenta de Twitter de No More Robots confirman que Family Man aparecerá tanto en ordenador como en consolas.

 

 

A pesar de su estética a lo Minecraft nos encontramos con un juego dirigido a un público adulto que pondrá al jugador ante un importante dilema de partida: cuando te empujan contra los límites de tu propia moralidad. ¿Hasta donde estarías dispuesto a llegar para por el bien de tu familia?

 

Family Man: un RPG diferente

Este juego de rol en primera persona nos pone en la piel de un oficinista normal que, tras perder su trabajo, se ve obligado a pedir dinero a la mafia para salir adelante. Pero esa gente no da nada por nada y tendrá 30 días para reparar su deuda y devolver el dinero.

 

Para saldar esta deuda el juego nos ofrece varias alternativas, desde tratar de seguir el camino recto y ganar dinero honradamente haciendo hamburguesas o la vía más rápida, realizando trabajos sucios para el hampa. Cada decisión que tomemos tendrá su reflejo en la forma en la que el protagonista se relaciona con el resto de personajes.

 

 

La relación con su mujer y su hijo, por ejemplo, es de lo más importante, al fin y al cabo sacarlos adelante es su objetivo final. El camino que tomemos como jugadores influirá en el entorno familiar. ¿Nos verán como un líder? ¿Se reforzará nuestra relación o por el contrario provocará una crisis que puede acabar con el matrimonio?

 

Lo mismo ocurre al construir la relación que tengamos con nuestros vecinos y en la percepción que tienen sobre nosotros. Según sus creadores, todas las decisiones que tomemos, legales o ilegales, tendrán su reflejo en el mundo de juego: “es tu vida, tu decides como afrontar cada situación”.

 

Family Man Reveal Trailer

 

Parece que no pasa un día sin que anunciemos juegos que se salen de la norma en Switch y es que la híbrida de Nintendo se ha convertido en una plataforma perfecta para los indies. Family Man está fechado para principios de 2019 para PC y consolas. Si eres jugador de ordenador, puedes apuntarte a una beta abierta a través de su canal de Discord.

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Hacer Comentario