Fortnite

Fortnite: desafíos de la primera semana. Empieza la temporada con buen pie

La temporada 6 de Fortnite Batlle Royale ya ha comenzado y como no podía ser menos, tenemos los desafíos de la primera semana. De nuevo estamos ante 7 retos que se dividen entre desafíos del pase gratuito y del pase de batalla. Para esta primera semana tenemos tanto desafíos normales como multifase, retos que tendremos que ir desbloqueando uno a uno para que se desbloquee el siguiente. Además, al completar los 7 desafíos se activará un octavo secreto, en esta temporada estos retos secretos forman parte del desafío partida de caza y como es habitual, consisten en localizar una estrella oculta en algún punto concreto del mapa, ayudándonos de una foto que obtenemos al completar los 7 anteriores.

 

Fortnite

 

Fortnite: desafíos del pase gratuito

 

  • Recoge un objeto legendario en partidas distintas (0/3).

Debemos obtener un objeto de categoría legendaria (amarillo) en tres partidas distintas, para ello es recomendable jugar en el modo vs 50, pues será más fácil obtenerlos de los botines que suelten nuestros enemigos o aliados eliminados.

 

  • Recupera salud con una fogata acogedora (0/150).

Este puede que resulte uno de los retos más difíciles de completar, primero porque cada fogata solo nos dejará recuperar 50 de salud, por lo que necesitaremos 3 para completarlo, segundo porque es un objeto bastante difícil de localizar, suele encontrarse como botín de suelo o en los cofres.

 

  • Desafío multifase:
  1. Registra cofres (0/3)
  2. Recoge cajas de suministros (0/2)
  3. Recoge llamas(0/1)

 

Este desafío se tiene que realizar en partidas distintas, conforme realicemos uno, se desbloqueará el siguiente. Recoger cofres no tiene ninguna ciencia así que no te resultará complicado, las cajas de suministros es recomendable abrirlas en el modo vs 50, pues caen en mayor cantidad y es más fácil acceder a ellas. El último reto consiste en encontrar una llama y abrirla, esta es la parte más complicada del reto, las llamas son muy difíciles de localizar y suelen aparecer de forma aleatoria. Aquí os dejamos una foto que señala donde pueden aparecer en las partidas, aunque como os decimos, nada está asegurado.

 

Fortnite

 

Fortnite: desafíos del pase de batalla

 

  • Aplica escudos (0/500).

Uno de los desafíos mas sencillos, tenemos que usar escudos hasta que hayamos obtenido 500 de blindaje en total, para ello podemos usar pociones de escudo, setas, sorbetes o bidones de plasma.

 

  • Aterriza en diferentes ubicaciones.

Estamos ante otro desafío multifase, se compone de 5 retos y en cada uno se nos pedirá aterrizar en una zona distinta, las localizaciones en orden son:

  1. Chiringuito Chatarra.
  2. Templo Tomate.
  3. Pisos Picados.
  4. Latifundio Letal.
  5. Industrias Inodoras.

 

  • Baila bajo diferentes postes de la luz (0/7).

Para realizar este desafío debemos localizar unas farolas con unos altavoces y bailar justo debajo de la luz que emiten. Os dejamos la localización de las farolas que hay en el mapa.

 

Fortnite

 

  • Elimina enemigos en ubicaciones con nombre diferentes (0/5).

Poco más que decir, debes eliminar enemigos en 5 ubicaciones con nombre distintos del mapa.

 

Desafío partida de caza

Como os comentábamos, al terminar estos 7 desafíos se activa un octavo secreto en el cual tendremos que buscar una estrella escondida en el mapa, para ello nos ayudaremos de la foto que nos dan al completar los 7 anteriores. Aquí podéis ver la foto que se obtiene y la localización exacta de la estrella.

 

Fortnite

 

Fortnite

 

Esperamos que estos consejos te sirvan para arrancar con buen pie la nueva temporada de Fortnite. ¿Conseguiste encontrar la dichosa llama? ¿Tienes ya tu primera mascota? ¡Cuenta, cuenta!

 

Fuente

Más artículos
Pokémon GO: Tu voto puede decidir el Pokémon destacado del próximo Día de la Comunidad