Fortnite

Fortnite Battle Royale: conoce las novedades de la V.6.00. ¡La nueva temporada ya está aquí!

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale ya está aquí. Epic Games ya ha desvelado las novedades que traerá consigo esta nueva etapa del free-to-play más jugado del momento, además, estamos ante un nuevo pase de batalla que tendremos alrededor de 10 semanas para completar y, por si no lo sabéis, como agradecimiento por comprar el pase correspondiente a la temporada anterior, ¡empezaréis la nueva con 5 niveles gratis! Esta nueva etapa llega con un montón de novedades entre las que destacan la incorporación de mascotas, pistas de audio, nuevas localizaciones y un nuevo consumible, las piedras sombra. También han hecho mejoras en el sonido del juego, añadiendo más contraste a los pasos de los jugadores cuando se encuentren en pisos superiores o inferiores y nuevos efectos de sonido.

 

Fortnite V.6.00: Mascotas, piedras sombra, nuevas localizaciones y mucho más

Entre los distintos objetos cosméticos que podemos equipar a nuestro personaje, tras actualizar, se encuentran las mascotas. Estos nuevos amigos se podrán equipar como si fueran mochilas y los llevaremos a nuestra espalda durante la partida. Por ahora sabemos que están disponibles un perro, un pequeño dragón de distintos colores y un camaleón. Todos ellos se desbloquean dentro del propio pase de batalla.

 

Fortnite

Como ya os comentamos, algo estaba pasando con el misterioso cubo morado que había aparecido en el mapa de Fortnite, pues al final este cubo se ha convertido en un objeto consumible. En las zonas en las que el cubo dejó su marca en forma de runa, ahora podremos encontrar estas piedras que nos convertirán en una sombra durante 45 segundos. En esta forma seremos totalmente invisibles si estamos parados, sin embargo, si nos movemos dejaremos una estela visible para los enemigos, también podremos movernos más rápido, saltar más alto e incluso atravesar paredes. Durante este estado no podremos disparar ni usar ningún objeto.

 

Fortnite

 

Al final los rumores fueron en parte ciertos, Balsa Botín se ha convertido en el epicentro de la temática de esta nueva temporada. Por el efecto del cubo al entrar en el lago, la casa central se ha convertido en una isla flotante y el lago ha sufrido una bajada en el nivel del agua. Si os acercáis al torbellino que ha sido generado bajo la isla, podréis elevaros en el aire y llegar hasta ella. Por otro lado, han añadido un castillo encantado en la colina cercana a Lomas Lúgubres, unos campos de maíz que han crecido en las tierras de Latifundio Letal y las zonas corruptas donde se pueden encontrar las piedras sombra.

 

Fortnite

 

Estamos ante 10 nuevas semanas que nos prometen horas de diversión con todos estos cambios que nos brinda Epic Games. ¿Tienes ya preparados tus pavos para comprar el nuevo pase de batalla? Si quieres conocer al detalle las notas del parche V.6.00 de Fortnite Battle Royale pincha, a continuación, en nuestra fuente.

 

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros. Ultimate
Descubre todos los cambios y novedades de la actualización 7.0.0 de Super Smash Bros Ultimate