Crear cuenta

Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Después de que se anunciara a principios de año que Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk llegaría a las Nintendo Switch occidentales, ha llegado el momento de echarle la mano a este prometedor título que nos trae NIS América. A lo largo del juego, exploramos una mazmorra con una perspectiva en primera persona y nos enfrentamos a numerosos monstruos cuya única finalidad es no dejar ni uno solo de nuestros huesos. Puesto que el lanzamiento ya se encuentra muy cerca, pues se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre, cada vez contamos con más detalles en lo que respecta a la historia y a la jugabilidad, y en esta ocasión podemos ver la primera media hora de juego.

 

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk nos dejará perdernos en sus mazmorras

Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk for Nintendo Switch | First 30 Minutes of Gameplay (Direct-Feed)

 

De la mano del canal de Youtube de Direct-Feed Games podemos ver la primera media hora de juego, en la que observamos algunos tutoriales sobre cómo prepararnos para adentrarnos en las profundidades del oscuro Labyrinth of Refrain. En esta ocasión, la ciudad de Refrain, aunque pueda parecer la típica ciudad a primera vista, guarda un gran secreto bajo sus calles, y es que existe un misterioso laberinto en el que las criaturas más aterradoras campan a sus anchas. Para desvelar sus misterios, nos ponemos en la piel de una bruja, quien gracias a su ejército de marionetas podrá recorrer todos y cada uno de los pasillos que forman parte de tan aterrador lugar.

 

 

Como podemos ver, Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk nos trae de nuevo un sólido gameplay de exploración que no dejará indiferentes a aquellos que decidan adentrarse en sus oscuras salas. ¿Os haréis con una copia del juego para Nintendo Switch o lo compraréis para otra plataforma? ¡Llevad cuidado con las aterradoras criaturas del laberinto!

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario